English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de octubre de 2008

Modelo perfecto, para ser: Aprendiz de pija



Chicas aspirantes a ser muy pijas; pero pijas pijas de verdad. Aunque tu modesta situación económica no se encaje a tus exquisitos gustos, no os deprimáis a solas ni lloréis a escondidas junto a tus pastelitos preferidos de Mildred. Tenemos el modelo perfecto de superpija: Tamara Falcó.
Podéis ir al rastrillo del fin de semana, que nos ofrece amplio surtido de trapitos fucsias y bisuterías baratas que pueden dar el pego fenomenalmente, con tu capacidad de movimientos cual diva irresistible sois.
Tan sólo algún complemento puedes llevar original como un osito de Tous colgaíto al fino cuello de cisne adornado con unas monturas de D&G-

No se os ocurra rodearos de gente de barrio, tenéis que escoger al personal selecto e inmaculado en zonas pijas adecuadas a nuestra nueva tendencia "Falcó".

Sobre todo no miréis atrás, sólo para coger carrerilla hacia el glamour y la tontería, y recordar aquella frase de la pijilla Maria Isabel: "Antes muerta que sencilla"
-Me gusta, me gusta, me gusta. Es supermegagüay.

8 comentarios:

NÚRIA dijo...

Eejee Susy akí me has matao!!! como en el post k me metí con los conductores del Audi...Llevo colgante (original del osito) colgado al cuello (de cisne no sé...después del embarazo de mi segundo hijo, mi Anna, dejó mi cuerpo de parecerse a tan bello animal...)y mi montura es original D&G porque fueron las que me gustaron y K NO RECOMIENDO porque se me empezaron a oxidar ( son plateadas )... y no por eso me considero PIJA...pija se nace y esta niña ha tenido la suerte ( o la desgracia ) de tener la madre k tiene...Un bestito y espero k vuestra hija haya superdado ya con éxito la primera étapa de la guarde...y k el kurro nuevo te vaya bien...y k la Luna de Miel continúe...

Susy dijo...

jajajajja,Nuria,no quiero meterme con nadie,o quizas si,ejem.Bueno,no tiene nada que ver con lo del audi,estaria bueno.
Del trabajo,pues te digo que ya estoy en casa,en realidad estuve un dia.En el segundo dia se me pusieron dos niñas malas y JOse tuvo que aparcar el taxi y quedarse en casa con ellas.Un taxi parado da muchos gastos,asi que decidimos que donde mejor estoy es en casa Y lo decidi yo.Esto lo digo por si alguna que yo se piensa (que lo cree) que mi marido me controla y no me deja trabajar.Pero bueno,esa es otra historia.
Y la pequeña Susi ya no va a la guarderia porque al estar yo en casa no es necesario.
La luna de miel continua porque con Jose es fácil vivir porque es un consentidor jejejejeje.
Muchos besos

Anónimo dijo...

¡hola mi niña! por fin tengo internet en mi nueva casita...¡dios que ganas!que lio de traslado y encima no terminaba de llegar la habitación del peque y no tenia donde poner ropa,cacharreria,buf! en fin! una cuadra,ahora por fin la vamos colocando. Asique me paso un momentín para saludarte que hace tiempo que no hablamos,a ver si un día coincidimos por la mañana. Enhorabuena chicos...y ahora a seguir queriéndoos un montón.Besinos.

Susy dijo...

¡¡¡¡Hola Chusi!!!!Que guay,ya tenia ganas de saber de ti.Tienes que contarme muchas cosas,a ver si coincidimos y hablamos.Os quiero mucho,os cuidais ¿vale?

Lara tiene alas dijo...

Susy, me he reido un montón. No soporto los modelos de pijos y de nada.

Un abrazo muy muy fuerte.

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

Eejeje ya Susy, ya sé que no tiene k ver con lo del Audi...ni yo sabía k lo conducías y tú seguro que tampoko k yo tenía colgante tous (regalado) ni monturas dolce ejejje.En cuanto a lo del trabajo has hecho bien...yo con los dos me cogí excedencia, de hecho el embarazo de mi hija casi lo empalmé con la excedencia del mayor...y al acabar este verano los 3 años, me mandaban a otro CC muy lejos, y para 3,5 horas k kurraba no me compensaba ni por tiempo ni por gasofa...y YO PERSONALMENTE también decidí dejar de "trabajar" fuera de casa por voluntad propia...al menos me arreglaron el paro, así k ahora soy una feliz parada ama de casa...pero como tú ya sabes paramos poco...Buen Finde Familia.

Lala Lasheras dijo...

¿y esa tendencia a ir de pija-pobre? ¿qué me dices? porque en algunas tiendas "cool" de barcelona, venden vaqueros rotos por... 150 eurillos de ná, que digo yo, ¿a cuánto podría entonces vender los míos que solo tienen algún desgastaillo y el bajo desecho? ¿y las que se pasan horas dos días a la semana en la pelu, para salir peinadas-despeinadas?, hombrepordíosya! dejadnos a las pobres el "look" pobre, que es lo único que nos queda, no nos querais invadir nuestras tendencias "cool"!!!! REVOLUCiÓN!!!!

Susy dijo...

jajajjajajajjaa,lala,que razon llevas.Pero es que ya sabes "la suerte de las feas las guapas la desean" jajajjajajja ,ya estoy con los refranes ,jejeje,esto de joven no me pasaba,jajaajjajjaja

separadores Pictures, Images and Photos