English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2008

HOY


Hoy me siento bien,muy bien.Me he levantado como todos los dias a las 7:30 para preparar a las niñas para el cole.
Al principio me costó salir de la cama pero la ducha me cayó genial.De repente comencé a sentirme totalmente libre,positiva;sin complejos.
Me miré al espejo y vi a una mujer de 41 años que ha pasado por el parto 5 veces y que a pesar se eso no tiene mal la figura.No soy una modelo pero estoy de buen ver,jejejeej.Se ve que me quiero.Por lo menos hoy.
Y ahora,haciendo tiempo porque ya estamos listas para irnos aunque al cole no se entra hasta las 10 de la mañana (inconveniente de vivir en un pueblo),he pensado "voy a escribir un poco".Y aqui estoy,diciendo nada aunque lo cuento todo.
Y me doy cuenta que algo en mi ha cambiado.Los últimos acontecimientos me han ensañado a ver la vida de otra manera.Y he aprendido ultimamente que para poder respetar a los demas primero me tengo que respetar a mi misma y eso he hecho.He puesto punto final a algunas cosas.He puesto punto y final a que me quieran manejar (y de hecho lo hacian)aunque para ello haya "perdido" algo en el camino.Pero a cambio he ganado (aunque me ha costado verlo).
Tanto ha cambiado en mi que,por primera vez desde hace muchos años,miro a la Navidad con ilusión (ya han empezado los primeros anuncios en la tele y las ciudades estan adornadas casi en su totalidad).Este año la celebro con mi marido y mis hijos (espero que los dos mayores Veronica y Jonathan hagan acto de presencia),por lo menos las tres mas pequeñas que son,ademas,las que mas ilusión le ponen a estas fiestas.No habrá que poner buenas caras donde no se siente,ni habrá cenas opulentas pero si habrán villancicos y turron,jejejeje (a coger otra vez algun kilito de mas).
Pero feliz de disfrutar las fiestas con los que me quieren de verdad y los que quiero con locura ¿que mas se puede pedir).
En fin,ya habrá tiempo de volver a hablar de la navidad.Yo hoy,lo unico que queria decir es QUE ME SIENTO BIEN,MUY BIEN

7 comentarios:

Lala Lasheras dijo...

Hoy he visto que no toda la gente es gris. Hoy he visto como las cosas negativas tienen un lado positivo SIEMPRE. Hoy he visto cómo se puede recuperar la ilusión por cosas como la Navidad, despues de haberla perdido. Hoy he descubierto a quien quiero parecerme cuando tenga tu edat.

un besazo, ahora ya debes estar volviendo de llevar las niñas, disfruta de tus pensamientos mientras caminas.

Luis dijo...

Oye, yo no estoy de acuerdo con que tienes buena figura.
Ahora que José está ausente en el taxi, ganándose las papas, voy a aprovechar: ¡TU LO QUE ESTAS ES BUENISSSSIMMAAAAAA!
Te lo digo yo que tengo ojo clínico para la belleza.
Mira, Susy, yo también me he levantado optimista esta mañana, a pesar de que mi casa parece un hospital de campaña, mi hijo en Madrid malito y aquí las dos jembras malitas también. Pero como soy optimista por defecto, ála, a cantar por Juan Luis Guerra que me ha dado. Hasta que he entrado en tu blog, ahora mismo. Las noticias de Kiss TV comienzan a sonar, quería quitarles la voz para concentrarme con tu escrito, y no sé dónde daba, que se me ha multiplicado la voz de la locutara por diez. De repente una multitud me estaba hablando y casi me da un ataque. Al final, tras pelearme con el ratón un buen rato, he conseguido acallar todas las voces, pero ya demasiado tarde. Estoy histérico. Tú estarás muy bien, pero a mí con tu inventito me has arruinado el día y necesito una manzanilla, jajajaja...

Un besito, preciosa. Y dále otro de mi parte a Jose.

Susy dijo...

Iluso:¡¡¡cuanto lo siento!!!!jajajajjaja ¿ves como es verdad el refran que dice "hoy tengo un buen
dia,seguro que viene alguien y me lo jode" con perdon,jajajajjaajajja.
Muchos besos guapisimo y gracias por el piropo

Susy dijo...

Oh,Dios,lala.¡¡¡Me parece que estoy envejeciendo!!!! jajajajajja.
Cuando he leido tu comentario y leo lo de "...cuando tenga tu edad" me ha dado un vuelco al corazon,jajajajajja.
Es broma.De verdad lala,ojalá que todas las mujeres se sientan igual de bien que yo ahora con mi edad.Me siento genial.Estoy en lo mejor.Ahora ya no tengo miedo al que diran,mejor dicho,es que ni me preocupa el que dirán.Ahora sólo me preocupa el bienestar de los mios y poco mas.
Muchos besos

Lala Lasheras dijo...

Susy! que no era mi intención!!! que yo lo digo porque admiro la positividad que hay en tus ojos al mirar el mundo!!!

un "bersazo"

Santi el montador dijo...

Susy, disculpa, estoy un poco descentrado, esta serie de acontecimientos en mi vida me tienen unas veces sin tiempo y otras sin ganas, lo has notado en mi blog, lo llevo adelante con trabajo y como puedo, pero ya veras como dentro de poco volveré a estar como antes, no perdón, ¡que horror¡ como antes no, mejor que antes. Yo también me miro al espejo, pero porque he cambiado de peinado, esa cara que tengo es la mejor para mí, es la que me tocó en el reparto, y para que voy a sufrir deseando otra, no hay más que lo que tengo, por lo tanto estoy de puta madre con lo que tengo. Sí Susy lo que escribes tú, perfectamente lo siento yo, tenemos casos parecidos, pero sabes, me alegro de lo que me ha sucedido, creo que me ha hecho un favor sin ella querer, he cambiado, he evolucionado para bien, siento la vida, os siento a la gente y eso que todavía estoy muy dolido, he descubierto en mí una faceta de seductor pero de buen rollito, de ganarme a la gente, de hacerles felices, esa faceta la tenía oculta y dormida, ves no hay mal que por bien no venga. En cuanto a las navidades, no pienso en futuro, porque me veo currando esas noches, porque me quedo sin familia, disfrutaré de los clientes, pero como te dije por que coño voy a pensar en futuro, será así acaso, no lo sé, pueden suceder muchas cosas, viste la carta a una de mis hijas, eso ha sido futuro y no lo esperaba, jo Susy, como disfrute con ella.
Susy que te quiero y a mi Jose mucho también y a mis niñas ni te digo y sabes porque, porque sois los mejores y me habéis ayudado mucho y también PORQUE HOY ME SIENTO BIEN.

pepito dijo...

Susy me alegro que te sientas bien, y que me contagies con tu manera de ser.

Eso me motiva a seguir luchando.
Bueno, estoy cansadísimo.

Te quiero.

separadores Pictures, Images and Photos