English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de octubre de 2008

FRASE DEL DIA

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas.

Louis Hay

8 comentarios:

Lala_a.secas dijo...

¿y cómo lo haces para cambiar por dentro? ¿cual es la receta? tus palabras don como el rayito de sol que quiere asomar... pero hoy llueve mucho. Preciosa frase de hoy, tal vez un poco utópica.

un besico!

Susy dijo...

Lala,si te paras a pensar,todos recibimos lo que damos.Si damos amor recibimos amor;si damos buenas semillas recibimos buenas cosechas.
Algunas veces nos encontramos con personas que no solo no dan amor sino que ademas son soberbios y con esas personas no podemos hacer nada,por lo menos de momento,pero para eso es la paciencia.El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo acabo de perder a una amiga porque ella no quiere reconocer que se equivocó,hacer eso para ella sería perder su orgullo y eso es demasiado para ella.Pero de las dos ella a perdido mucho más que yo.Te lo aseguro.
Muchos besos y ánimos para soportar estos dias de frio que nos esperan.

Susy dijo...

Fe de erratas :En el comentario anterior he querido decir "ella ha perdido".

Lala_a.secas dijo...

a ti se te perdonan una "h" y mil si hace falta!

Núria dijo...

Yo también lo pienso así...Al k es buena persona y trata a los demás cómo le gustaría que le tratasen a él/ella, supongo que siempre tendrá buena gente a su alrededor...A sí k Susy trankila esas amigas no merecían de tu amistad...Peonets família!!!

Núria dijo...

Me comí una T...quise decir PETONETS!!!

Susy dijo...

lala_a.secas:Gracias por tu tolerancia,jejeje.

Nuria:me encanta que vengas por esta,mi casa.Petonets

Lara tiene alas dijo...

Como siempre perfecto. Me gusta pensar que aún otro mundo es posible.

Un beso grande

Lara tiene alas