English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de junio de 2013

Puedo volar !!!



Tiempos difíciles, pero mi vida avanza imparable, entre mis manos un volante y en la carrocería de mi coche, un cartel de "TAXI" que brilla de noche y de día orgulloso por darme la oportunidad de desarrollar mi capacidad y mi condición humana.

José de momento vive una nueva experiencia para él... estar en casa con mis hijas y todo lo que conlleva las tareas en un matrimonio.

Mis hijas cada día más guapas... Creciendo imparables.

Soy de pocas palabras, de pocos textos... pero os digo en voz alta:  ¡ Seguimos en pie ! y con salud e ilusiones.

La vida es bella.

P.D.

Prometo actualizar con frecuencia y contaros muchas anécdotas.


Besos.





3 comentarios:

@Dew@ dijo...

Siempre tus reflexiones hechos poesias...susurros del alma y esencia invaluarte.Siempre te sigo hermoso tu espacio.Una incertidumbre que ronda mi mente...no nos hemos comunicado por correo algun vez?.Bendiciones!

Susy dijo...

Hola @Dew@ Gracias por pasarte por mi "casa" y por tu lindo comentario
Me disculpas,por favor,porque no recuerdo que nos hayamos comunicado por correo,pero si es como dices podrías refrescarme la memoria
¡¡Besos!!

sherlina halim dijo...

Pengen yang lebih seru ...
Ayo kunjungi www.asianbet77.com
Buktikan sendiri ..

Real Play = Real Money

- Bonus Promo Red Card pertandingan manapun .
- Bonus Mixparlay .
- Bonus Tangkasnet setiap hari .
- New Produk Sabung Ayam ( minimal bet sangat ringan ) .
- Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
- Cash Back up to 10 % .
- Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

Untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
- YM : op1_asianbet77@yahoo.com
- EMAIL : melasian77cs@gmail.com
- WHATSAPP : +63 905 213 7234
- WECHAT : asianbet_77
- SMS CENTER : +63 905 209 8162
- PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

Salam Admin ,
asianbet77.com

Download Disini