English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2013

" Nos vamos a primaria "



















Y la vida continúa y unos van y otros vienen...

Ayer fue un día maravilloso, derroche de ilusión mezclada con la emoción, en la fiesta de graduación de los niños de tercero de infantil que se despedían entre lágrimas y abrazos con sus profesoras...

Colorido mezclado con las últimas pinceladas de tierna inocencia...

Personalmente emocionado y admirado con estas grandes profesionales del colegio " Los Albares " sito en la Puebla de Alfindén.

Nunca os olvidaremos, GRACIAS, gracias, gracias.




P. D.

Muchísimas gracias al realizador de estos vídeos (Julián, creo ) que forman parte ya de lo que mas queremos: La vida de nuestros hijos.

Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, sólo una gran persona realizaría tan hermosa labor como esta.

4 comentarios:

Cassiopeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cassiopeia dijo...

Siempre me abrazas el corazòn...
( ahora sí )

Unknown dijo...

Hola Susy, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
Un gran saludo desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Enhorabuena por la publicación y el valor de tener un blog. Estoy siguiendo tu blog. Sigue mi http / /: gauchaopina.blogspot.com si puedes. Estoy buscando nuevos blogs para leer, y los nuevos bloggers para cubrir la mía. Espero que les guste mi humilde página. Su contribución siguiendo mi blog es muy importante.
Aún más ... Gracias. Esperaré tu comentario en mi blog.

separadores Pictures, Images and Photos