English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de agosto de 2011

4 DE AGOSTO


Hay un pensamiento que no se me cae de la cabeza.Pienso que me he perdido.No estoy.No sé donde estoy.No soy la misma de antes.Algo ha pasado.De la de antes queda ahora una piltrafilla,nada más.Ya no tengo ganas de reir.Yo fui feliz.
Pienso en mi casa.Quiero volver.No desistiré hasta estar otra vez allá.
Pienso en mis hijas.Vivo por ellas.No por mi.
Pienso en mi marido.También quiere volver.
Me siento atrapada
¿LA VIDA ES BELLA?

8 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Cada día de nuestra vida es una nueva oportunidad. Ya verás como cambian los vientos y todo vuelve a su cauce.
Siempre es preferible creer que la vida es bella, y hacer lo que esté en nuestras manos por embellecerla.

Un abrazo

Susy dijo...

ROSA CÁCERES:Gracias por los ánimos.
A pesar de lo que he escrito sigo pensando que LA VIDA ES BELLA y que hay que luchar a cada segundo para que siga siendo así Pero a veces se hace más duro de la cuenta
Muchos besos

Luis dijo...

Pues Susy, pensar de vez en cuando que la vida es una mierda también puede resultar positivo. Y sé de lo que hablo. A ver si me explico. Es muy fácil. Para quienes sin ser tontos sabemos que la vida no es bella pero rechazamos con todo nuestro ser que sólo pueda ser una mierda, puede ser un pensamiento positivo, porque nos hace reaccionar.

Y eso es lo que te deseo. Que reacciones y no acabes formando parte del innumerable ejército de los que no hacen nada para rebajar la pestilencia del mundo.

Rosa lo dice bien: siempre es preferible creer que la vida es bella.

( Pero no perdamos la perspectiva , no la perdamos, que nos hace fuertes y a veces la perspectiva única es que la vida puede ser una mierda a la que hay que enfrentarse )

Y además, tengo una teoría. Con las personas como tú -déjame que me incluya también-, como yo, que abonamos la vida de buen rollo y risas y ganas de agradar, pues con nosotros la PUTAVIDA MIERDOSA se venga cuando se harta de que le llevemos la contraria.

Un beso, Susy.

Es hora del nuevo comienzo

Luis dijo...

¡ah, y pásate por el cuerpo de los comentarios, ya verás qué preciosidad os ha escrito Ananda!

princesa_ dijo...

Susy, la vida es bella en muy pocas ocasiones. Tiene peores tragos que buenos. Tiene más disgustos y sinsabores que buenos recuerdos y sonrisas.
Pero no nos queda más remedio que salir a la calle desentonando con el mundo y como diría la Pantoja "dientes dientes".
No estoy en buen momento como para decirte que es bella, aunque según los demás ya lo es por el simple hecho de poder disfrutarla.
Te deseo mis mejores deseos..desde ésta tierra que siempre huele a humedad y sal.Mucho verde y poco sol también desanima. Un beso

Luis dijo...

Buenas ncches, susy

No sé. Me ha dado por darte las buenas noches antes de irme a acostar.

Es como cuando mis hijos tenían fiebre o estaban malitos y antes de acostarme les daba un beso.

Un beso, Susy.

Susy dijo...

Gracias,muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo
Y gracias,Iluso Luis,por venir a darme las buenas noches.Yo también lo hago mis hijas
Un beso para todos

Anónimo dijo...

Hola Susy, sé fuerte, has superado muchísimas cosas y has llegado hasta aquí, lo que te demuestra que eres capaz de afrontar lo que se te ponga por delante. Casa es donde están las personas que te hacen feliz y mientras estén contigo, casa puede ser hasta la china.

separadores Pictures, Images and Photos