English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de agosto de 2011

2 DE AGOSTO


Me levanto tarde,después de haber tenido una pesadilla.
Estaba en un patio de colegio con mis amigas de Zaragoza,Olga y Yoli.Estábamos con los niños.
De repente,el patio ya no está al aire libre sino que está completamente cerrado,como si de un pabellón se tratara.
De lo alto se cae una lámpara que estaba toda oxidada y me doy cuenta de que el techo está a punto de derrumbarse.Busco a mis hijas.No tardo mucho en encontrarlas y les digo que salgan a la calle mientras yo voy a buscar a José.
No le encuentro por ningún lado.No sé dónde buscarle pero me niego a salir hasta encontrarlo.Me desespero.Él no oye bien y tengo miedo que esté tan tranquilo mientras el techo se viene abajo.Voy a los servicios para ver si está allí.
¡¡¡Por fin le encuentro!!! Se estaba refrescando la cara por el calor y se había quitado los audífonos para no mojarlos,por eso no oía mis gritos.
En ese momento me despierto

1 comentario:

Rosa Cáceres dijo...

¿Quién entiende lo onírico? Los sueños son un mecanismo mental misterioso.

separadores Pictures, Images and Photos