English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de agosto de 2010

DE CHASCOS Y OTRAS CHUMINADAS.


Y es que la vida es asi.

Parece que uno (en este caso yo) está destinado a llevarse chascos por todos lados.

Y eso pasa cuando estás para todos pero si eres tú el que necesita, resulta que todos desaparecen o no tienen tiempo o...vaya usted a saber.

Es como cuando,estando en casa,llamas a todos para poner la mesa para comer y no te oye nadie.Y cansada de llamar les dices que la mesa está puesta,entonces aparecen todos sin decirles que van a comer.

Y como,cuando despues de comer,se levantan todos y desaparecen nuevamente sin recoger la mesa.Y tienes suerte, si alguno te dice que la comida estaba buena.

En fin.

Yo soy de las personas que,cuando me piden un favor,digo que sí, sin más.Sin pensar en nada.Pienso que si alguien tiene un momento de apuro y yo puedo ayudar en algo pues mejor ¿no?.

He pasado muchos momentos muy difíciles en la vida y no he tenido una mano amiga a mi lado para que me diera ese apoyo. No quiero que nadie pase por esas situaciones si yo puedo remediarlo.

Nunca y cuando digo nunca es NUNCA,he realizado un favor para recibir algo a cambio.

Pero es cierto que todos necesitamos saber que podemos tener a alguien al lado en un momento dado.

No sé si me explico.

Si yo por ejemplo acompaño a una persona en varios momentos difíciles de su vida creo que,si alguna vez yo necesito a esa persona,estoy segura de que no me fallaría.

O no debería fallarme ¿O me equivoco?.Creo que es así como debemos agradecer que nos hayan ayudado alguna vez.
CORRESPONDIENDO de la misma forma.

PUES NO.NO ES ASI.

La vida,como digo al principio,está llena de chascos que nos tenemos que llevar y,encima,entender.

¿Pero cómo?

8 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

Tienes mucha razón, Susy, cuando das tu apoyo lo haces sin condiciones, pero aún así, es justo que cuando tu lo necesites, tambien lo tengas. Por eso, es inevitable pensar en todas las veces que han contado contigo y en las veces que necesitándolo tú, nadie está dispuesto. Pero, sigue siendo la misma y no cambies por ello. Bueno, sé que no será así, porque las personas son como son y nadie cambia.

Un besito de nácar, mi niña

Susy dijo...

PERLA NEGRA:Como bien dices,las personas son como son y a mis 43 años ya no creo que pueda cambiar.
Gracias por tu visita y muchos besos

Unknown dijo...

Por desgracia nos rodea el egoísmo por todas partes Susy, y sólo quieren esa mano para ellos, sin importarles el como están los demás...
Un biquiño

Anónimo dijo...

Que te voy a decir que tu no sepas... El egoísmo es lo que reina en un mundo cada día más difícil.

A mí me hicieron promesas, con lágrimas en los ojos, juramentos y deseos de mi felicidad, y sin embargo, por un montón de dinero todo se esfumó, promesas y lagrimitas de cocodrilo.

Aún así, todo lo doy por corazón y por humanidad, pero es cierto que cuando ves que el necesitado eres tú, y nadie hace nada, te duele en el alma...

Dichos y hechos... esa es la cuestión. Yo me quedo con los hechos, las palabritas fffffff se las lleva el viento y si hay dinero por en medio, todavía más lejos.

Yo seguiré siendo como soy, me siento casi siempre en un estado de "normalidad" porque "feliz" es algo muy pequeño... y se encuentra en un paseo contigo y con mis niñas, en unas aceitunas al atardecer, en un café, en una mirada cruzada.

Pero no quiero irme por el romanticismo, hoy no toca.

Sé fuerte y sigamos como hasta ahora, pasemos de los desgraciados egoístas que ya se lo gastan ellos en farmacias y en atenciones médicas.

Dejemos a las personas que mueran con joyas robadas, con vacaciones que otros sudaron, que sigan escuchando a sus consejeros. Que se "unten" unos con otros con su propia pomada.

Al final todos vivimos muy poco. No merece la pena ser tan inútil por el egoísmo y por lo material.

Susy... Susy.

De una cosa estoy seguro, tu no cambiarás jamás... gracias a Dios.

Te amo.

Susy dijo...

CARMELA:Gracias por pasarte por aqui.Tienes razón ¡¡¡Cuanto egoismo hay!!!.
Besos

Susy dijo...

JOSE: Si tú y yo no fuésemos como somos probablemente nuestros caminos no se habrían cruzado y no se habría armado la que se armó jajajaja.
TE AMO mi cielo.No cambies nunca

Wild Ceci dijo...

Entiendo perfectamente esa frustración y la comparto porque me he sentido así muchas veces en mi vida....

Pero hay una máxima a la que no le falta razón y es que..cuando se hace algo, no hay que esperar nada a cambio... Dificil, llevarla a cabo, verdad?

Tell dijo...

debemos premiarnos a nosotros mismos, y no depender demasiado de lo que otros nos aporten.
No obtante tienes una razón inmensa al reclamar algo de reconocimiento hacia lo mucho y bien que las mujeres haceis por una familia.
Saludos

separadores Pictures, Images and Photos