English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de julio de 2009

Contratar a un gigoló... ¿ Lo haríais ?

"Jose, mi marido tiene un nuevo trabajo"


.

"Pensad chicas por un momento, si somos buenos en nuestro trabajo, es por que nos pagan y nos dedicamos y especializamos en él. Pues en el sexo debe ser lo mismo, es como pedir que te hagan un masaje; en realidad es como un servicio y un profesional es conocedor y experto en su trabajo, no? Pues un profesional del sexo lo tenemos que ver como algo más natural, no rebajarlo a una experinecia fría y falta de sentimientos, sino como algo que nos da placer de forma clara y explícita, un buen profesional es experto en dar placer de otras formas que nos puede ayudar a conocernos ¿no?"

-¿Qué pensais del tema?

12 comentarios:

espejo-doble dijo...

cada vez se iINVENTAN MÁS PREJUICIOS.

En cualquier momento volvemos a la hipocrecía .. "hay que llegar virgen al casamiento !

de todos modos creo que en tu discurso has mezclado dos palabras que no se si se llevan bien, profesión y sentimientos.

a mí en lo personal me gusta el arte y la creatividad en todo.....

Susy dijo...

Espejo doble:¡Claro que se llevan bien profesión con sentimiento! o es que en tu trabajo no pones ningun sentimiento.Cualquiera que sea el sentimiento,siempre que sea bueno,es válido.
Besos

Marta dijo...

¡Ay, ay, ay, qué calor! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/entrega-muy-especial-de-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano del duro, tomarnos junt@s una porción de tarta helada para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

esteban lob dijo...

...en el fútbol hay aficionados tan talentosos como los rentados y juegan sin costo.

Un beso.

Zayi Hernández dijo...

pagar por un gigoló cuando los hay de gratis???... no sé yo, no me gustaría pagar por algo de sexo... aunque te confieso que morbo da el asunto...
Besitos.

Sara Royo dijo...

Es un negocio como otro cualquiera: uno vende y otro compra. Siempre hubo y siempre habrá.
Besicos.

Santi el montador dijo...

Uf, no sé Susy, es un trabajo que respeto, parece fácil pero no lo es tanto, con este trabajo tengo amigas de muchas clases y creeme no es fácil, somos amigos, buenos amigos y nos contamos y comprendemos, mi oficio es un poco como el de ellas, servicio público, besitos Susy, me agradó mucho sentir tu voz, me alegró mucho conoceros en voz.

lys dijo...

Bueno, es un producto más del mercado. Si no se tiene el tiempo o la seguridad de seducir,( porque hoy en día se seduce sin compromiso) esta bien, como he dicho es un producto. Lo profesional también puede se apasionante, a mí me apasiona mi trabajo y me pagan por ello. Quitemos tantos tabús. Si el hombre puede usar una prostituta, ¿por qué no podemos las mujeres usar a un gigoló? estoy en contra del sexo pagado pero mi lema es vive y deja vivir.

Un beso.

Susy dijo...

Gracias a todos por pasaros por aqui

lanochedemedianoche dijo...

Depende, la gente siempre busca nuevas emociones y hay de todo, es lo que creo, no hay que desmerecer a nadie, vaya uno a saber porque busco esa profesión.

Besitos

Susy dijo...

Voy a aclarar que este post es una broma.Que mi marido no es gigoló ni nada por el estilo,jajajajaja,no,no,jajajaja.
Besos a todos

Anónimo dijo...

que que pienso??? que no me imagino a mi padre haciendo de gigolo!!! vaya tela!!! xD xD xD que fuerteeee

separadores Pictures, Images and Photos