English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de julio de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA...

Si,ya hemos regresado de nuestras mini-vacaciones en el Pirineo.

Lo hemos pasado muy bien gracias a nuestra amiga Lidia que nos invitó a ir a su casa.

Estuvimos mis niñas y yo y Lidia y sus niños.Por nuestra parte lo pasamos muy bien y estuvimos muy agusto sobre todo Silvia que,junto a Alex,parece que han encontrado el "amor".Su primer amor,jejejeje.Se les veia encantados juntos.

Seguro que cuando sean mayores recordaran estas vacaciones con mucho cariño.

Ahora voy a disfrutar de la compañia de mi marido,al que he echado mucho de menos.

18 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

QUE BUENO ES TENER VACACIONES...YO LAS TENGO "APARCADAS" POR PROBLEMILLAS MÉDICOS, PERO BUENO, ALGO SALDRÁ MÁS ADELANTE.
BESITOS LINDA Y BIENVENIDA A CASA.

ana dijo...

Hola mi niñaaaaaaa.

Me he perdido mucho, y no porque estuviera de vacaciones, sino todo lo contrario.

Pero me alegro estar de vuelta, que hayas disfrutado las vacaciones y ahora, a disfrutar de tu marido.

Un beso muy fuerteeee

Daniel dijo...

Te doy mi Premio Rarezas, y felicidades por las mini-vacaciones =)

http://durilan.blogspot.com/2009/07/premio-rarezas-de-la-mano-max-de-desde.html

Marta dijo...

Querida Susy:

Mi visita de hoy es algo diferente a las de otras veces... Hoy vengo a pedirte perdón, perdón por no haber venido a visitarte todo lo que me habría gustado y por haberme limitado a responder tan sólo a tus comentarios... Quizá pienses que es excusa, pero es lo que hay: mis circunstancias en la vida real, en ese mundo del que siempre he querido escapar, se han vuelto locas desde hace un par de semanas y es tan grande el daño que me están haciendo, que no he podido más que evadirme al mundo de fantasía de mi blog, y escribir y escribir, casi como una posesa, en un intento de olvidar ese dolor que estoy sintiendo... Pero me he dado cuenta de que me he encerrado tanto en mí misma por mis dolores y mis miedos, que mi egoísmo me ha hecho olvidaros a todas, cuando habéis sido vosotras las que tantas veces me habéis apoyado y me habéis animado... Y no considero honesto hacer pagar a justos por pecadores...

Así que he decidido hecharme a la espalda mis batallas mundanales y volver de nuevo a la blogosfera, compartiendo todo lo que tengo y todo lo que soy, pero visitandoos también a cada una de vosotras para ver si podéis enseñarme todo eso que, según se ve, aún me falta por saber, y que es muchísimo... Porque quiero compartir vuestros intereses, vuestros deseos, vuestros sueños, vuestras preocupaciones y, sobre todo, vuestros hermosos escritos, y ser yo también la que pueda haceros comentarios lindos porque he tenido la delicadeza de visitar a alguna de mis amigas...

Mil perdones, Susy, y un beso desde lo más profundo de mi corazón...

Susy dijo...

Zayadith:Espero que te recuperes pronto de esos problemillas y te dediques unas vacaciones,que todos las merecemos.
Besos

Susy dijo...

Ana:Hay que descansar mas y rabajar menos,jajajaja
Besines

Susy dijo...

Daniel:gracias por tu premio,pasaré a recogerlo.
Besos

Susy dijo...

Angelet:Cielo,no tienes que pedirme perdón porque nada has hecho para ello.
A veces yo tampoco entro en los blog como me gustaria hacerlo,por falta de tiempo o,simplemente,vagancia.
En fin,noo sufras mas de lo necesario,mi niña.
Muchos,muchos besos

Susy dijo...

Zayadith:Espero que te recuperes pronto de esos problemillas y te dediques unas vacaciones,que todos las merecemos.
Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué lindo que hayas disfrutado a pleno de tus vacaciones.Me alegró leerte. Un abrazo.

apm dijo...

Susy...bonne rentree, a lo francés, yo, la verdad estoy ya deseandito de coger mis vacaciones, las mias, a la playa, pero oye, me encantarían a los Pirineos.

Lo del primer amor de los hijos, es que me ha encantado, mi primer amor también fué en unas vacaciones...tiempo ha

Y, desde luego, lo mejor de todo: el final, lo de que te espere tu maridito.

Un besote bien gordo, y muy buen finde

Diang Lugo dijo...

Me alegra que disfrutaran de unas merecidas vacaciones... todos necesitamos descansar un poco y relajarnos...

Saludos...

Gizéh Jiménez dijo...

Estaba viendo tu blog. Di con el por casualidad & debo decirte que me gusto mucho, en especial la historia del vestido la ex & la mama, jjaja me encanto.
Saludos.

Susy dijo...

Alma Mateos:¿Y quien no disfruta en vacacioness? jeje.
Besitos

Susy dijo...

Onix:gracias por pasarte por aqui.Se bienvenido

Susy dijo...

Gizeh Wilde:Me alegro que te haya gustado pasarte por aqui.Me encantará volver a verte.
Besos

MFe dijo...

Ayy.. el retorno qué duro que es!!!! así estoy yo hoy... agotá!!

Ahora a disfrutar de tu media naranja.

Un beso.

Helen Maran dijo...

He venido a visitar tu hermosa casa para decirte que tienes en mi blog premios que deseo compartir contigo,saludos desde Israel,feliz semana

separadores Pictures, Images and Photos