English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de abril de 2009

Ser Feliz...



"Ser feliz no es tocar un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancios, relaciones sin decepciones.... Ser feliz es encontrar fuerza en el perdon.. esperanza en las batallas..., seguridad en el palco del miedo..., amor en los desencuentros. Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino tambien reflexionar sobre la tristeza. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida.. a pesar de todos los desafios, incompresiones y periodos de crisis. Ser feliz es una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser. Ser feliz es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida. Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos. Es saber hablar de si mismo. Es tener coraje par oir un NO Es tener seguridad para recibir una critica, aunque sea injusta. Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros... Es tener madurez para decir "ME EQUIVOQUE" Es tener la osadia para decir "PERDONAME" Es tener la sensibilidad para expresar "TE NECESITO" Es tener capacidad de decir "TE AMO". Deseo que tu vida se vuelva un jardin de oportunidades para ser feliz."

Encontrado en la red.

separador Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

Santi el montador dijo...

Ser feliz Susi, tú ya sabes que es eso, porque lo pasaste mal, porque caiste, porque levantaste, porque perdiste, porque ganaste, porque ser feliz es cuando LA VIDA ES BELLA.
Besitos para toda la familia y cuida de ellos porque eso es felicidad.

Susy dijo...

Se lo dedicaría a una persona en especial,no porque ella sea especial sino por lo "especial" que es,jejejejeje.Ya sé que me he repetido pero en esta ocasión era necesario...
Bonita,quien no te conozca que te compre...

Unknown dijo...

Ser feliz solo lo decidimos nosotros, por eso cada día hay que levantarse contento y agradecer, ademas la vida es tan sencilla...bonito blog =)

separadores Pictures, Images and Photos