English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de abril de 2009

PARA JOSE.....


Hoy he pasado un dia estupendo,genial.Y eso que a primera hora no pareció que iba a ser un buen dia sino todo lo contrario.
Tú te fuiste temprano a la cooperativa para cambiar las pastillas de freno del taxi (ya que el dia de descanso es el mejor dia para hacer estas cosas,aún sacrificando el poder estar con la familia),y yo me quedé en casa preparando a las niñas para ir a Zaragoza a hacer la compra semanal.
No habrían pasado ni 30 minutos cuando me llamaste para decirme que no te las podían cambiar hasta la tarde y que entonces venias a casa a recogernos para ir con nosotras.
Cuando llegaste,decidimos que yo tambien llevaría mi coche para cuando tú volvieras a irte a la "cope" yo me vendría a casa sin prisas.
Llegamos a Zaragoza y yo me fuí a la autoescuela a hacer unos test para el examen que tengo del BTP y tú te fuiste con las niñas a casa de tus padres (ultimamente la relación con ellos ha cambiado para bien,el poder de los niños,supongo, y se muestran encantadores).
Cuando salí de la autoescuela te llamé y me dijiste que subiera porque nos invitaban a comer (¡Que bien! ¡Hoy no cocino!).La comida estuvo genial,tanto por lo bien que cocina tu madre como por la compañía.
A las dos y media de la tarde las niñas y yo nos fuimos a Carrefour y tú fuiste a llevar a tus padres al médico y despues a cambiar las dichosas pastillas (cosas del oficio).
Asi que a las 3 de la tarde estaba yo comprando.A esas horas se hace muy bien la compra por dos cosas:
1ª-porque no hay casi nadie y va uno más tranquilo y...
2ª-porque como vas con el estómago lleno compras menos cosas,jajaja.Y aunque parezca una tontería no lo es ya que al estar recién comido no te apetece nada asi que compras lo estrictamente necesario y con la tonteria te puedes ahorrar 30 o 40 euros,que no es poco.
Casi cuando ya estaba terminando me llamaste para decirme que ya estabas listo y que nos encontrábamos en el supermercado para tomarnos un café.(Por cierto,me encantan los cafés cuando me los tomo contigo).
Despues nos ofreciste ir a un mercadillo medieval que habias visto ayer pero cuando llegamos resultó que ya no estaba dicho mercadillo,lo habian quitado ya.
¿Qué hacemos entonces? Y de repente se te ocurrió.-¿Que os parece si vamos a ver el Acuario de la Expo? Y nos pareció una idea genial ya que en nuestras visitas anteriores a la Expo no lo habiamos podido ver por la cantidad de gente que habia siempre.
La visita fué un éxito.Nos encantó.Pudimos disfrutar del Acuario practicamente a solas.No habia nada más que unas pocas parejas más con niños.
Se respiraba una tranquilidad como hacía tiempo que no encontraba.Nos gustó mucho a todos y las niñas,las tres,disfrutaron mucho.
Ya cuando salimos de alli nos vinimos para casa porque eran las 7 de la tarde y esa es una hora crítica para la pequeña Susi ya que todos los dias se acuesta a las 8.Y hoy tambien.Pobrecita,estaba agotada,se quedó dormida en un pis -pas.A Silvia y Lucia les preparé la cena y tambien se acostaron ya que estaban muy cansadas tambien.
A las 9 y media me dijiste que te ibas a descansar hasta las once para luego salir a trabajar.
Te acostaste y enseguida subí para estar un "ratito" contigo,por fin a solas.Te acaricié duarante un rato porque me encanta tu piel desnuda junto a la mia y...despues te quedaste dormido.
A las once subí al cuarto para despertarte pero estabas tan dormido que me dió pena ¡Que rabia! Ahora que estas ahí tan bien,tan calentito,te tienes que ir a trabajar!!
¡Vaya trabajo duro este del taxi! Y en estos tiempos que corren aún más.
Pero ¿sabes lo que te digo? Pues que ahora que las cosas están tan mal para todos es cuando más tenemos que disfrutar juntos porque si nos tocara pasar las penurias que están pasando otros,que están perdiendo hasta sus casas,pues mira..."que nos quiten lo bailao".Y a empezar de nuevo,desde abajo,pero juntos,mi amor.Siempre junto a ti...
Y ahora,voy a subir a despertarte otra vez porque si no se te hará tarde y eso no te gusta nada.

Jose,mi vida,te amo mucho...Más allá de las estrellas,más allá de la razón.

5 comentarios:

ZOLDAR dijo...

A ver mi "pequeña saltamontes" qué cosas más bonitas le dices a Jose, me tienes con los dientes largos de la envidia que paso cuando os leo, como yo nunca me he enamorado... no sé lo que es, pero lo vuestro es muy fuerte.

En fin, me voy, que tengo que poner un anuncio en la sección de contactos del periódico a ver si encuentro a mi media naranja (amarga), jejeje. Besitos wapa.

pepito dijo...

Zoldar estar enamorad@, significa muchas cosas y algunas no son de color rosa, lo que ocurre es que lo mejor es estar con una persona sencilla y buena, así los cabreos duran muy poco...

Un abrazo Zoldar, muy fuerte.

Susy, te quiero mucho. No puedo pedir más.

Anónimo dijo...

:) Me alegra ver que estais tan felices.

Anónimo dijo...

haber si eres compañera nuestra de una vez!!!!! una abrazoo

Maruja dijo...

Que cosas tan bonitas, casi me haces llorar recordando los buenos momentos que pasaba con mi marido, hasta que apareció, la chica del chat.
Gracias por invitarme a tu casa

separadores Pictures, Images and Photos