English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de septiembre de 2008

YA QUEDA MENOS

Pues si.Ya va quedando menos para casarnos.Y,aunque parezca mentira,estoy empezando a sentirme nerviosa,jajajjajaY eso que la boda va a ser de rápida que ni nos vamos a enterar.Es que hemos pensado que ya no necesitamos grandes celebraciones sino todo lo contrario.Sólo estarán con nosotros los intimos,los que nos quieren de verdad.

No habrá viajes exóticos (que no necesito),ni bodas simbólicas ni nada por el estilo.Habrá sin embargo,una mujer que ama a un hombre hasta la médula y que se siente amada y un hombre que siente lo mismo.De invitados excepcionales llevamos a nuestros hijos,base muy importante y algunos verdaderos amigos.¿Para que más?.

Faltará alguna persona que por aguna razón se ha querido distanciar.Pero bueno,asi es la vida y para que no haga mucho daño hay que tomársela como viene.

Y eso si,aunque nos casamos en breve y tenemos toda nuesta vida por delante,hemos decidido no tener hijos DURANTE nuestro matrimonio,jajajajjajaa,que ya está bien.Y hemos decidido tambien que habrá algún cambio en nuestras vidas y nuestros trabajos.La vida del taxista es dura,muy dura,són muchas horas de trabajo para que la familia viva bien y no le falte de nada,sin embargo si que falta algo:EL MARIDO .

Como mujer de taxista he de decir que nunca he vivido (economicamente )tan bien como ahora.Sí,vivo como una reina,disfruto de mis hijas y no salgo a trabajar pero yo tengo otras aspiraciones.QUIERO ver y disfrutar lo mas posible a mi marido.Y si para eso yo tengo que salir a trabajar lo haré.¿De que me sirve tener todo lo materialmente posible si por la noche me tengo que meter sola en la cama?.Para mi es mas importante tomar con mi marido un café despues de cenar ,aunque me cueste mas trabajo,que tener que llamarle por tlf para darle las buenas noches.Asi que hemos pensado dar un cambio drástico a nuestras vidas y arriesgarnos y ver que pasa.Hemos decidido vender todo y trasladar nuestra residencia a nuestra querida Asturias y alli empezar de nuevo.¿Una locura? Para mi, la locura,sería no intentarlo.

5 comentarios:

Santi el montador dijo...

Que envidia os deseo lo mejor de lo mejor, cuidar mucho ese amor y cuidado con esta profesión que es un poco jodida para la familia que no sabe comprenderla. Mi más emotiva enhorabuena.

Susy dijo...

Santi.Gracias.Sabemos que la decisión que hemos tomado no es la más fácil pero estamos dispuestos a correr el riesgo.Ademas,siempre hay tiempo de volver al taxi,¿verdad?.
Tambien sabemos que no será rápido,llevará un tiempo,pero habrá que tener paciencia.
Muchos besos

Núria dijo...

Susy os deseo lo mejor a José y a tí, afortunada eres de ser de Asturias, el año pasado alquilamos una Casa Rural en Ortiguero de Cabrales, precioso todo lo k visitamos, la gente super-amable, todo super- tranquilo y límpio.Por eso en un post recomendé a Simpulso ir a Bulnes.Hoy a venido familia de mi marido de Valladolid a pasar la noche k mañana salen de crucero des de aquí, BCN, han comprado un pajar para rehabilitar y hacer vivienda cerca de Cudillero, por sólo 26.000 euros...La verdad es k dan ganas de hacer lo k váis a hacer vosotros, supongo k en Asturias tú tendrás a tu familia...por eso nosotros nos quedamos de momento en BCN,por que aquí tenemos la nuestra.Por cierto: ¿Cuándo es la fecha de la boda? Yo me casé por lo cívil y fuimos 53 ( contando a los niños ) podían haber sido más...pero kisimos k fueran los verdaderos familiares y amigos, no invitar por kedar bien con nadie.Saludets.

Susy dijo...

Nuria
La boda es el 9 de octubre.Nos casamos en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfinden que es donde vivimos.Y los que nos acompañan son nustros hijos, un amigo nuestro de Asturias y unas amigas de aqui.Como ves,será una boda muy,muy intima pero es que no necesitamos nada mas.Es lo mejor

Jose dijo...

Que feliz estoy....
Gracias por quererme tanto.
Te amo Susy.
Nos vemos el día 9, jejeje

No faltes, ¿eh?