English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de septiembre de 2008

" La banda sonora de la vida "



Cómo siempre regresaba al mismo lugar de siempre, junto al puente y muy de mañana. Cada día sonaba una melodía distinta según su estado de ánimo, pero su música era inconfundible, era una música de enamorada y melancólica, que salía de su violín desgarrando el alma de quien pasaba por allí. Formaba parte del decorado de aquella ciudad, madre de ciudades con sus casitas hermosas y de tejados puntiagudos.
Praga se estremecía cada mañana, junto al puente de aquellas estatuas que parecían cobrar vida en cada nota, en cada mirada que ella regalaba al donante de aquella moneda que caía en la tela extedida en el suelo, junto a su bicicleta.

Ella soñaba en acabar sus estudios con las monedas que caían junto a las melodías de su viejo violín, pero mientras soñaba, no le importaba nada mas que el ritmo pausado y engatusado de su estrofa musical.

Estaba y no estaba, volaba hacia lugares imaginarios que sólo ella comprendía, y sin darse apenas cuenta, despertaba y miraba el río pasar y el esplendor del nuevo día.

Era una de tantos seres anónimos y artistas en cualquier lugar del mundo, de cualquier ciudad y ella era la banda sonora de la vida que suena en un lugar del mundo imaginario, luchando, viviendo y envejeciendo por una vida digna anónima, protagonista importantísima de su propìa vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este comentario. Sencillamente precioso.

UN saludo.

separadores Pictures, Images and Photos