English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de septiembre de 2008

NUEVO DISEÑO

Como habreis visto los que ya me conoceis,he cambiado el diseño del blog.En realidad el cambio se lo debo a Jose porque yo,para estas cosas,no tengo mucho gusto asi que le dije a Jose que me lo cambiara un poco.Como me conoce muy bien y mis gustos casi los sabe él mejor que yo,aqui está el resultado.Yo creo que ha quedado muy bonito.

Necesitaba ya un cambio,porque las cosas cuando no se cambian, llegan a cansar y uno pierde interés en ellas.

Es lo mismo que en nuestras vidas.De vez en cuando hay que realizar cambios porque si no,nos quedariamos estancados y las personas que estan a nuestro alrededor lo sufririan.De ahi que nos guste cambiar el corte de pelo,o el color o el estilo de ropa...Incluso me atrevería a decir que hasta deberíamos renovarnos por dentro para asi,poder sorprender a nuestra pareja.

Y nunca,nunca,olvidarnos de que esa persona a la que queremos,amamos,adoramos,tambien necesita esos cambios y que él o ella tambien se pueden llegar a cansar.Por eso creo que debemos sorprendernos mutuamente y nunca dar por hecho las cosas.

Una vez,hace poco,comenté en forma de broma en algun blog que me compraria un traje de enfermera,jajjajaja,para sorprender a mi marido en una noche loca (aqui en nuestra casa tienen que ser noches locas porque es cuando las niñas duermen,jejejej),pues llevo dias dandole vueltas a la cabeza sobre ese asunto y he llegado a la conclusion que no sobran para nada esos juegos sino todo lo contrario,le dan vida a la pareja.Asi que cualquier dia os contaré que pasó cuando Jose me vió vestida de....jajajjajajajjaa

No hay comentarios:

separadores Pictures, Images and Photos