English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de septiembre de 2008

BLANCA Y RADIANTE...

Este me parece un poco fuerte




Que ni haya duda porque para este tengo ¿eh?


Definitivamente,NO


Lo prometido es deuda ¿creiais que no lo compraria?

jajajajjajajjajaja

Pues,como ya habreis adivinado,ya tenemos fecha para la boda.El dia 9 de Octubre de 2008.

¿A que es bonita la fecha?.Lo que pasa es que tengo una duda ¿Cual creeis que me quedaría bien?

9 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Susy!
Antes de nada, ¡felicidades por la boda! Me alegré mucho al leer la última entrada, porque sé que estás muy enamorada de Jose (por cierto, el otro día me metí en su blog sin saber que era una persona tan cercana a ti y guardé la dirección porque el diario de un taxista, como el título indica, me parece muy interesante) y él de ti también.

Acabo de terminar de leer tu blog enterito ^^. Eres de ese tipo de personas a las que no cuesta leer. Me ha gustado mucho conocer aspectos de tu vida. Eso de ser ama de casa debe ser agotador, sobre todo con 3 niñas más pequeñas que grandes.

Hay una entrada que me gusta especialmente: la carta a tu hijo Jonathan. Me ha emocionado. No sé lo que sentirá una madre hacia sus hijos, nunca me lo había preguntado, pero tus escritos me han hecho ver que es un amor infinitamente más grande de lo que podría imaginar. Ahora que me he dado cuenta de lo mucho que haceis las madres por nosotras, las hijas, siento la necesidad de darle un beso a la mia y agradecerle todo! [Pero ahora no puedo, está trabajando :( ]

Estaré encantada de seguir leyendote :P tengo muchas cosas que aprender de ti! :P
Un beso y gracias por tu apoyo y creer en mí o(^_^)o.

Ilusoluis dijo...

Lo primero de todo, felicitaros de corazón, porque en él, en el mío, os habéis metido sin pedirme permiso.
Y lo segundo, bueno, déjame hacerte de modisto, pero ya que os váis a casar y a traspasar el lado oscuro de la fuerza, creo que te vendría bien para la ceremonia ir vestida con este bonito conjunto rosa

Jijiji,,, un besazo y ¡Vivan los novios!

Susy dijo...

Hola Maite.LO del vestido no está claro todavia,hay discusiones ¿como va la despedida de soltera? jejejeeje,me hace gracia ese titulo,tu ya me entiendes.

Mary.Gracias por tus felicitaciones y gracias por perder tiempo en leerme.A veces escribo autenticas tonterias pero bueno.
Lo que si que no es una tonteria es lo enamorada que estoy de Jose.Lo es todo para mi,independientemente de mis hijos,que por ellos una madre daría la vida sin dudarlo.Me alegro que sintieras ganas de besar a tu madre,no lo olvides y dale el beso siempre que puedas.Y no olvides decirla que la quieres.Yo,a mis hijos se lo digo todos los dias.Y resulta que cuanto mas lo dices mas te gusta decirlo.

¿Te gustó el blog de Jose?.Si es asi,me alegro.La verdad que él se lo curra mucho,siempre está haciendo cambios.
BUeno,pues ya nos veremos por tu blog.Besitos.


Ilusoluis
¿NO crees que ese vestido le iria mejor a Jose? jajajjajajaja.Que pasada,claro que para él en otro color.Besos

Jose dijo...

Kimi o ai shiteru

(Te quiero en japonés)

CHUSI dijo...

Hola bixin!!!! vale....vale...que te casas,si...PARA CUANDO LA DESPE!!!!! jajaja!!!
aprovecho que he subido al 5º para conectarme un poquitin...ya que abajo no tengo donde poner el ordenador toovía...joer tia,que bien se esta abajo...¡PUTAS ESCALERAS! De todas formas echo mucho de menos a las chicas, aunque las veo a menudo...jajaja!!!! y eso q no me he marchado a Zaragoza...jajaja!!!
Bueno,ya hablo contigo Toñi,ya sabes de lo "mío", aunque comencé con tropiezos voy bien, incluso ultimamente mejor...asique tiene que haber un final estupendo,no crees? de todas formas no me quiero hacer ilusiones...hay un poco de cague...que te voy a contar a tí,verdad?
muchos besitos a todos,que disfruteis de la boda un monton, y que seais muy,muy,muy felices.QUE COÑO,OS LO MERECEIS! chaíto.

Sux dijo...

Aleeeeeeee felicidades!!! Justo ese dia estoy rumbo a Berlinnnnnnn!! perdonad si no aparezco por allí

Besitoss

(El de enfermera esta debuti)

Susy dijo...

Chusi,cielo,ánimo.Ya veras como todo va sobre ruedas.Yo tambien os echo de menos.Mucho.¿Que bien lo pasabamos ¿eh?
a próxima vez que vayamo a Asturias tenemos que quedar todos para ir de cena.Con los maridos tambien ¿eh? que si no os desmadrais,jajjajajajjaja.Os quiero mucho



Sux,vaaalee,estás disculpada.Jajajaja.Disfruta de tu viaje.

Mary dijo...

Susy! Siento que haya sido desgarrador para tí leerme hoy, bueno, ayer. Hoy ya estoy mucho mejor, más descansada y despejada. Veo las cosas más positivamente y ya encontré la esperanza :P

Cuidate tú también :P o(^_^)o
Un abrazo

Susy dijo...

Mary...Bien.me alegro cielo.En toda lucha hay victorias y derrotas pero lo que nunca hay que hacer es darse por vencida.Muchos besos