English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de agosto de 2008

CARTA A MI HIJO


Hola Jonathan:


Nuevamente he podido abrazarte.¡Que sensación! ¡Que felicidad poder hacerlo!.Y que dolor el de la despedida.Es muy duro dejarte alli,en Aviles,mientras tus hermanas,Jose y yo,nos volvemos a Zaragoza.Cuando nos despedimos siento que,por dentro,me rompo en mil pedazos porque no sé cuanto tiempo pasará hasta que te vuelva a ver.

Y,aunque sé que estás bien,sé que tambien tú lo pasas mal cuando nos despedimos.Y,a pesar de que ya deberíamos estar acostumbrados,siento que cada vez es peor,siento que en cada despedida el dolor y la pena son más fuertes.

Es dura la vida.Yo elegí un camino y tú,a mi pesar,elegiste otro.He de reconocer que fué muy dificil y duro escoger el camino que creia adecuado.Por un lado la mujer,yo,deseaba estar junto al hombre que ama,Jose;y por otro lado la madre,yo,deseaba tener a su hijo,tú, a su lado.Y no era tan dificil si no fuera porque tú tenias otros planes y no iban acordes a los mios.

Hablamos mucho de esto tu y yo.Y decidiste quedarte alli,en tu casa de siempre,con tus amigos de siempre,con tu padre....

Y no es que yo piense que hicimos mal,no.Creo que los dos hicimos lo que deseabamos respetando la decisión del otro.Pero duele tanto! ¿verdad? hijo...

Bueno, partir de hoy,empiezo a contar los dias para poder ir a verte,auqnue ahora que llegará enseguida el mal tiempo las visitas serán más distanciadas.Menos mal que con el teléfono e internet nos comunicamos mucho.Yo diría que hasta hablamos más que cuando estábamos cerca,jaja,¿verdad?.

Jonathan,hijo,no olvides nunca lo mucho que te quiero.Claro que olvidarlo es imposible porque nos lo decimos siempre que hablamos.

Hasta pronto,mi vida..

7 comentarios:

pepito dijo...

Son bonitos los sentimientos que tienes hacia tu hijo. No hay calibre que pueda medir la cantidad ni el esfuezo que cada uno hace, segun le dicta el corazón.
Los sentimientos son libres, y el amor también. No hace falta mucho para querer a un hijo o a una hija. Ni tampoco demasiado inteligente para no hacer comparaciones de modelos de vida.

Susy dijo...

Jose,a ti te agradezco que me fAcilites siempre el poder ir a ver a mi hijo,sé que no te gusta viajar sin embargo nunca me dices que no cuando de ir a Aviles se trata.
TE AMO

Anónimo dijo...

Los caminos tarde o temprano se unen. Debe ser muy duro tener a un hijo lejos de ti, pero no te desanimes,hay cosas mucho peores. Ademas se le ve joven..volvera tarde o temprano con su madre, donde tiene que estar.

Susy dijo...

¡Ay Marco! Mi hijo ya tiene novia y ademas 4 años mayor que él.Ya sabes ese refran que dice "pueden mas dos tetas que dos carretas"jajajjajaja.Ya lo tengo asimilado,creo...
De todos modos,gracias por tus palabras de ánimos

Santi el montador dijo...

Susy ánimo lo mio fue peor, no pude ver a mi hija desde que tenía 3 años hasta que cumplió los 18 y decidió conocerme, fue una llamada y cuando nos vimos.....
La verdad ahora es mayor tiene su vida, sus amigos nos vemos de vez en cuando, nos llamamos, pero no me gusta molestar, un día de estos tengo que comer con ella. La verdad es que se llevan en el corazón.
Susy ánimo que sigues teniendo buena compañía y la vida sigue.

Luis dijo...

¡SUSYYYYYYYYYYY..TE NECESITO!

Voy a editar tu kamasutreo posteril mañana si no cuelga nadie en la Casita. Sé que me diste permiso.

¡La Casita necesita a cinco lamas tibetanos, diez negociadores de rehenes, siete abogados del diablo, veinte programas grabados de "Lo que necesitas es amor" y doce novenas a la Virgen de Altagracia para que se calmen los ánimos!

¡Susyyyyyyyyy,...! ¡Socorrooooo! No me dejes tiradooooo......
Se parece mogollón tu niño a tí. Porque aunque parezca ya un hombre, siempre será tu niño, ¿verdad?

¿Conocías estas sabias palabras que te voy a pegar a continuación?

Tus hijos no son tus hijos

son hijos e hijas de la vida

deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti

y aunque estén contigo

no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,

pero no tus pensamientos, pues,

ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,

pero no sus almas, porque ellas,

viven en la casa del mañana,

que no pueden visitar

ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,

pero no procures hacerlos semejantes a ti

porque la vida no retrocede,

ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual, tus hijos

como flechas vivas son lanzados.

Deja que la inclinación

en tu mano de arquero

sea para la felicidad.



Khalil Gibran

Luis dijo...

Sussy, no he esperado ni a mañana.

separadores Pictures, Images and Photos