English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2008

AGOTADA


Hay dias que son especialmente agotadores.Hoy ha sido uno de ellos.Y no es que haya hecho nada fuera de lo normal,pero el calor no ayudó nada.

Por la mañana fuí a Carrefour para hacer la compra de la semana.Conmigo,como no,estaban las tres niñas.Como la pequeña Susi ya tiene 14 meses cogí un carro de los que tienen asiento para los niños pequeños.Ahí ya empezó el tira y afloja;por un lado Silvia que quiere llevar el carro para llevar a su hermanita pero claro,Lucia quiere idem de lo mismo.-Mama,quiero llevarla yooo,-Nooo,la llevo yooo y al final me sale un grito que retumba en el aparcamiento,-NO,LA LLEVO YO Y PUNTO.

A partir de ahi ya empiezan las malas caras.Subimos al centro comercial y cuando empiezo a meter las cosas en el carro empieza Silvia-dejame meterloooo,y Lucia -y a miiiiiii.Asi que,como no es plan volver a gritar porque la gente ya me mira,decido que cada cosa la meta una y asi vamos haciendo la compra

Mientras,Susi,desde el asiento se retuerce todo lo que puede para coger las cosas del carro.Hoy,cuando fuí a la seccion de carnes ya estaba el carro lleno asi que la niña,en un pequeño descuido,pudo agarrar una bandeja de zancas de pollo y una la llegó a casi destrozar.Parece cualquier cosa menos una zanca.

Jajajajajja,esto me hace recordar que una vez,estando aun con el que hoy es mi exmarido,él y mi hijo me preguntaron que qué habia de comer y respondí:-Contramuslos.Mi ex se echó a reir porque decia que yo no sabia hablar y hoy,cuando vi la bandeja llena de contramuslos y que en la etiqueta decía CONTRAMUSLOS no pude evitar imaginarme cogiendo la bandeja y metiendosela a mi ex en la cara,jejejejejje.No es violencia,pero con la mañana que llevaba y ver semejante titulo....Bueno,estoy segura de que si me lee alguien,seguro que me entiende,jajjajjajaja.

Y llegó el momento de pagar.Ahora llega cuando hay que sacar todas las cosas del carro y colocarlas en la cinta.Encima yo las coloco,es decir,no las pongo de cualquier manera sino que las pongo por orden.Primero la leche,luego las demas cosas que pesen,jejejejeje,luego las cosas mas blandas como yogures,galletas etc y por ultimo las frutas y verduras.Hasta ahí bien,sólo que a esa altura de la mañana Susi empieza a llorar porque ya está cansada.Y mi cara ya empieza a cambiar de risueña y contenta a risa fingida,jejejejjejeje.

Y la cuenta hace que se me borre del todo la risa de mi cara,jajajjajaaja.

-Hala,niñas,al coche y en silencio.

Vamos al coche y alli mpiezo nuevamente a colocar la compra en el maletero ya que yo, para aportar mi granito de arena y cuidar un poco del medio ambiente ,tengo en el coche unas bolsas de no se que material (no plastico)que venden en carrefour y asi no llevo muchas bolsas de plastico.Cada uno hace lo que puede...

Mientras yo guardo la compra en el maletero Susi ya llora consistentemente y Silvia y Lucia estan jugando medio desmadradas alrededor del coche.Ahí y sólo ahi es cuando ellas detectan mi mal humor cuando,sin gritar y con las mandíbulas apretadas les digo :-Meteros inmediatamente en el coche y no os quiero oiiiiirrr.Las pobres se meten rapidamente en el coche y aguantan 5 minutos calladas,hasta la pequeña Susi se calla como detectando que es mejor el silencio en ese momento.

Y salimos para casa.12 km que se hacen rapido,pero sin correr porque en todo momento puede la presion de llevar niños en el coche,ademas no me gusta la velocidad,prefiero controlar yo la situación.Y llegamos a casa.Descargo la compra en la planta baja de la casa,llevo el coche al garaje que está en otro edificio cercano (la cochera de casa es para el taxi),saco a las niñas del coche,vamos a casa,subo la compra a la cocina que está en la primera planta y la guardo en su sitio.

Cuando llega este punto ya estoy sudando la gota negra.Pero en ese momento hay que preparar la comida aunque hoy decidi comer en carrefour asi que ese trabajo ya lo traia hecho,jeejjejej (menos mal).Por fin me puedo sentar en el sofá a descansar e intentar ver el telediario y ver, lo que se dice ver,si que lo veo pero escuchar nada,no me dejan.Despues del telediario veo la telenovela,jejejeje,pero eso si,diciendoles que se callen un poco,o pendiente de Susi porque ya ha aprendido a subirse al sofá.Asi que cuando llegan las 7 y media de la tarde ya empiezo a preparar la cena para acostar a las peques pronto (como muy tarde a las 9 estan en la cama),recojo la cocina,recojo la ropa del tendal,plancho y por fin,por fin,me puedo sentar un rato a descansar.

Es verdad,que no he dicho,que cuando Jose viene de trabajar me ayuda mucho.Practicamente me quita a la pequeña del medio y eso es mucha ayuda.O cuando viene él conmigo a la compra tambien es distinto porque ya somos dos para ponernos nerviosos,jajjajajjajjaja.

El caso es que,cuando en la noche voy a darles el besito y a taparlas me da pena de tanto como,a veces,las riño.

¡¡¡¡¡Es que son tan lindas cuando duermen!!!!!!Parecen angelitos...cuando están despiertas tambien lo parecen pero angelitos que haecn mucho ruido jajjajajajajja....¡¡¡¡Y si no fuera por ellos....!!!!!! Adoro a mis hijos, a todos y cada uno de mis hijos.A veces pienso como sería mi vida si no los tuviera ¡¡¡¡¡¡que aburrimiento sin ellos,la casa recogida,silencio todo el dia,sin ropa apenas que lavar,sin camas que hacer..........jajajajjajajjajajajjajajajja.
QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS PROTEJA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA


3 comentarios:

pepito dijo...

MUCHA LABOR ES LA QUE TENEMOS, PERO DE TODO SE SALE. LAS NENITAS CADA VEZ ESTAN MAS GUAPAS, Y CADA VEZ VAN SIENDO MAS AUTÓNOMAS, ES UN PLACER VER COMO DESCANSAN FELICES Y RELAJADAS EN SUS CAMITAS.
EL ESFUERZO MERECE LA PENA. CLARO QUE SI. ¿SABES UNA COSA? TE AMO. AHORA QUE ESTAS AQUÍ CONMIGO TE VOY A DAR UN BOCAITO EN LA MEJILLA.

Susy dijo...

jajjajajjajjjajjaj

Jonathan dijo...

Hola mama, pos na que ayer no t firme porque tuve viendo una peli y me quede sobado jaja!!

Weno pos nada no se que decirte salvo que yo tambien te hecho de menos cada dia aunque parece k llevems asi toda la vida no crees?

ya t lo dije ayer las cosas son como son y no merece la pena arrepentirse, ay que tirar palante vl? Aun queda mucho por vivir y recuperar el tiempo vale??


Te Quiero mucho de verdad!! Jamas podria haver elegido una madre mejor que tu

Bss

separadores Pictures, Images and Photos