English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de noviembre de 2010

POST RESCATADO


ESTA CARTA QUE VOY A EXPONER A CONTINUACIÓN ME LA ENVIÓ UNA AMIGA DE ASTURIAS CUANDO SE ENTERÓ DE MI BODA CON JOSE.ES UN REGALO QUE ELLA ME HIZO AUNQUE ME AFIRMA QUE EL TEXTO NO ES SUYO,QUE LO ENCONTRÓ EN INTERNET Y LE GUSTÓ PARA ENVIARMELO:


Dicen algunos que,a cierta edad,despues de los cuarenta,nos hacemos invisibles,que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo,es muy probable.Pero nunca como hoy fuí tan consciente de mi existencia,nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.

Ahora sé que no soy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un principe azul en su caballo blanco,porque ni soy una princesa,ni vivo en una torre ni tengo a un dragón que me esté custodiando.

Hoy,me reconozco mujer,capaz de amar.

Sé que puedo dar sin pedir,pero tambien sé que no tengo que hacer nada,ni dar nada que no me haga sentir bien.

Por fin encontré,hasta ahora,al ser humano que sencillamente soy,con sus miserias y sus grandezas.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta,de estar llena de defectos,de tener debilidades y de equivocarme,de no responder a las espectativas de los demas y hasta hacer algunas cosas indebidas.Y a pesar de ello,sentirme bien.

Y por si fuera poco,saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy,sí,...así,un poco loca,mandona y muchas veces terca.

También cariñosa,conversadora,besadora y abrazadora y a veces,por algún motivo,triste,porque también tengo mis momentos tristes,esos en que pongo mi cara larga con un aire de pensante y me da por llorar.

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fuí en el pasado...sonrío a la que soy hoy...me alegro del camino andado y asumo mis errores.

¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!

¡Que bien! Ya aprendí a tener paciencia.

El ser humano tarda mucho en madurar...¿verdad?

Hoy sé,por ejemplo,que no puedo retener el mar,aunque cuando estoy "con él" quisiera nunca tener que dejarlo.Hoy sólo lo contemplo,me lleno "de él" y cuando llega el momento de partir,me despido diciéndole ¡hasta pronto!.

Tambien hoy sé que mis amigos y amigas son peregrinos del mismo camino y que en cualquier momento nos encontramos y nos queremos.

¡¡¡Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad,sólo yo!!!

Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle y que sólo depende de mi sentirlo.

Hoy sé que LA VIDA ES BELLA...porque la he visto partir ya muchas veces.

Hoy vivo la vida asi como es,bonita con sus ires y venires,con sus amores y desamores,con sus ratos de marea baja,con sus puestas de sol,con su ruido incesante.

Sólo quiero dejarla correr.No quiero pedirle nada.Sólo quiero tener lo que yo me busque,sólo quiero lo que yo merezca.

HOY ME DOY CUENTA DE QUE NO SOY UNA MUJER INVISIBLE...

7 comentarios:

Irene dijo...

Hola.Soy nueva por aquí.Me parece muy interesante tu blog por las reflexiones que el lector puede sacar de cada texto y artículo.Yo me dedico a escrbir en mi tiempo libre.Así que como veo que eres lectora, te invito a que passes por mi blog.
Un saludo.

Unknown dijo...

Preciosas palabras y llenas de verdad.
Al llegar a cierta edad, ya no se ven las cosas igual, somos mas realistas y nos sentimos mas libres de tabús.
Un biquiño muy grande.

CHUSI dijo...

Hola bichín!!!ya ves, lo mismo parece estar escrita para tí...es muy bonita. Ya veo que has cambiado la decoración de tu "casita", te ha quedado monísima,jajajaj!!!!
Bueno, al final me han echado en windows live(cierran los espacios) y he decidido abrir por aquí uno, aunque todavía no tengo muy claro la manera de encauzarlo, aunque creo que según me apetezca y punto.Bueno, que me hago seguidora del tuyo, un beso muy grande!!!!

Susy dijo...

IRENE RIOS PEREZ:Bienvenida pues a mi casita.Espero verte de nuevo.Ya me pasé por tu blog.Muy bueno.
Besines

Susy dijo...

CARMELA:Es cierto lo que comentas.Casi que perdemos la vergüenza,jajajaja.
Besines

Susy dijo...

CHUSI:Heyyyy,corazón ¡¡que alegría verte por aqui!!!.
Espero verte a menudo y ya me paso por el tuyo.
Muchos besos

FARMACIA PARA EL ALMA dijo...

Grandiosas tus reflexiones! ...seguire visitando tu blog con frecuencia.
Te invito a que visites tu y tus amigos mi blog.
Se llama.

farmaciaparaelalma.com
Gracias.
Ely

separadores Pictures, Images and Photos