English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de octubre de 2010

Y yo que creía que estaba todo resuelto.JAAAAA.

Yo pensaba que cuando contratas un asesor es para que te resuelva los papeleos.Para que una pueda trabajar tranquila y no preocuparse por esa clase de "minucias"que no lo son pero que son bastante engorrosas.

Pues no.La cosa no va a sí.

Tú contratas todo un bufet de abogados y luego haces todo el trabajo para que ellos puedan pasarte la minuta trabajando lo menos posible.

Entre ayer y hoy he hecho por lo menos 10 llamadas para no conseguir nada.

Que si la dueña del local no está;que si el asesor de ella dice que ya ha hecho su trabajo y este último problema no le incumbe;que si mi asesora me dice que hable yo con la dueña del local;que si la dueña del local tiene tres tlf y en ninguno,REPITO,en ninguno está operativa.

Que digo yo que para que querrá tantos si luego no contesta a ninguno.Se sentirá más importante o algo así.

Y no conformes con eso ahora resulta que la anterior titular de la librería ha desaparecido de la faz de la tierra y tampoco contesta a las llamadas.

Es como un complot.Increible.Menos mal que no es demasiado urgente que si no vamos,que me daba por jodida.
Aunque creo que no quiere contestar porque sabe que me dió una información que no es del todo cierta y supongo que tendrá,como mínimo,vergüenza.Digo yo.

En fin.Mañana será otro día,me armaré de paciencia y empezaremos a llamar por tlf desde primera hora de la mañana,a ver si mañana hay suerte y puedo encontrar a alguien.

Nada ho.Que pongo un circo y me crecen los enanos

6 comentarios:

her dijo...

que fuerte, esque o haces las cosas por tí mismo o mejor no las hagas.
En fin, ten fe :)
http://tueresparamoi.blogspot.com/
Sígueme anda.
BESOS!

Unknown dijo...

hola Susy que lindo que pases por mi blog, te cuento que aqui en Argentina el dia de la Madre es en octubre, el segundo o tercer domingo del mes, este año cae 17, el proximo domingo y estoy haciendo unas cajitas que ya mostraré para vender,te enviaria una a ti pero estas lejitos...
cariños Natalia

princesa_ dijo...

Susy, creo que voy a contradecirte paisana. Y voy a hacerlo con todas mis razones porque mi trabajo consiste en "asesorar" que no es lo mismo que "cobrar minutas" aunque desde luego sindicalista liberada no soy, o sea que como todos he de comer.
No estoy de acuerdo en nada. Yo que llevo empresas a quienes mañana (casi todas) tienen el final del plazo para sus impuestos telemáticos llevo "rogando me aporten sus facturas" desde antes de cerrar Septiembre.
Hoy, que solo me falta un día para terminar apenas he comenzado.
Habría que reflexionar sobre el tema quién y cómo se es empresario y cual es la labor de un asesor.
Así todo, somos muchos ...o sea que si no estás bien con quien te lo lleva, siempre puedes pedirme presupuesto.
Eso sí, tan solo cobro mi trabajo. Las consultas ván por parte de la casa.
Un besín nena.

Susy dijo...

MISS MANHATTAN:El problema es que yo no sé hacer el trabajo de un asesor,jejeje.
Besos

Susy dijo...

NATALIA:Jajaja,ya decía yo.Que pena que estés tan lejos porque te las podría vender yo en mi librería que también tenemos regalos.
Muchos besos

Susy dijo...

PRINCESA:En un momento de cabreo del quince escribí el post pero he de reconocer que mi asesora es buena,muy buena.Ella ha querido hacer las cosas de manera que me beneficiaran a mi pero no ha podido ser.Es la otra parte la que no facilita nada.
Espero no haberte molestado.No he querido dar a entender que los asesores no saben hacer su trabajo.Pero me temo que se ha podido interpretar de esa manera.
Hoy mi asesora ya ha presentado todos mis papeles,asi que todos contentos...casi...jajaja

separadores Pictures, Images and Photos