English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de septiembre de 2010

Es curioso.Llevo toda la mañana pensando en una cosa.

Mientras sacaba la ropa de invierno y guardaba ya la de verano,comencé a pensar (y a echar de menos)en mis amigas de Zaragoza.Yoli y Olga.

Casi todos los dias,despues de dejar a las niñas en el cole,nos juntábamos a tomar un café.Estábamos un ratín charlando de nuestras cosas y después nos íbamos cada una a su casa o quehaceres cotidianos.

Pues hace unos días,aquí,en Oviedo,estuve con unas madres tomando también un café.Sólo que esta vez no era igual.Sentí que no conectaba.

Y me dí cuenta de que,cuando estaba en Zaragoza echaba de menos a mis amigas de Asturias y ahora que estoy aqui sigo echando de menos a mis amigas de Asturias y TAMBIEN a las de Zaragoza.

Menuda papeleta,jajaja.

En fin.Lo del café ha sido anecdótico,ya que con la Librería no tengo tiempo casi para nada,aunque ha servido para darme cuenta de que cada vez me cuesta más hacer amigos.

Y,para no quedarme con esa sensación hice lo que me pareció mejor en ese momento:las llamé por teléfono que para eso sirven precisamente esos aparatos,jejeje.

Pasé un ratín agradable con su conversación.Primero con una y después con la otra.

Y ahora a otra cosa,mariposa.

¿Tenemos que seguir todos la huelga del miércoles?
¿Qué opinais sobre esta huelga?


12 comentarios:

CISNE dijo...

jejejej la ropa de invierno! menudo lio! bueno eso de las amigas..yo tambien tengo esa sensacion,cada dia me cuesta mas hacer amistades...pero hay que conservar las que tenemos..ale al telefono!
la huelga no se que decir....pero creo que sera un fracaso
besitos

Cele dijo...

Hola Susy: Los cambios nos hacen echar de menos todo lo que teníamos y ahora permanece en la lejanía, como es tu caso, y es que hacer amistades, lleva tiempo, y la conexión, ja,ja, o hay o no hay.
Respecto a la huelga, francamente no creo que sea el momento, si se quiere demostrar el descontento no se necesita una huelga general.
El bienestar se negocia cuando hay abundancia, y ahí nadie exige, todos calladitos, y cuando apenas hay, por la razón que sea, chillamos que nos den. Pero si no hay, es inviable. Francamente no creo que halla mucho seguimiento, no por falta de razón si no por que el momento no es el adecuado.
De mi blog, ya sabes, lo que gustes.

Besos

Javier Muñiz dijo...

hola bello blogg, bella entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la posía te invito al mio,será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Blanca dijo...

Hola, Susy,paso a leerte, saludarte, leí de tu dia de descanso, hasta pareces mamá, y de eso de la huelga, ni idea, no he seguido los problemas de España, lo confieso, aunque un amigo publicó algo en Face. Bueno, a mi no me extrañas, pero siempre recuerdo a una sonriente Susy del blog, La vida es Bella, que recién se cambió de ciudad y casa.Ánimo amiga.Comparte conmigo un café, uno de éstos días.

cachos de vida dijo...

Para empezar bien el día no hay nada como un buen café y un rato de charla con los amigos.
Apenas se notó la huelga aquí donde vivo, y eso que hubo manistación y todo.
Un beso.

Joker dijo...

Hola Susy:
El simple hecho de que te preocupe el tema de las amigas, ya es suficiente; ya dice bastante de tí. Estáte segura de que encajarás con esas nuevas amigas, y que mantendrás las de Zaragoza también, pero no tengas tanta prisa, mujer...jeje..
Saludos.

Susy dijo...

CISNE:Como no tenemos mucha ropa termino enseguida.Lo malo es que somos cinco en casa,jajaja

Susy dijo...

CELE:Hace mucho tiempo que no te pasabas por aquí.Será la vida que la llevamos muy ajetreada.
Besos

Susy dijo...

DON VITO:GRacias por la invitación.Con mucho gusto pasaré a leerte.
Besos

Susy dijo...

BLANCA.Lo del café está hecho,jajaja.
Muchos besos

Susy dijo...

DISANCOR.Aqui si que se notó la huelga.Ya te dejé comentario en tu blog.
Besos

Susy dijo...

FERNANDO:Gracias por tu consejo.Lo tendré en cuenta,jeje.
Besos

separadores Pictures, Images and Photos