English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de agosto de 2010

SUMA Y SIGUE...

Ya hemos terminado la mudanza.

¡¡¡Ya era hora!!! Nos ha costado casi dos meses el traslado entero.

En honor a la verdad es que podiamos haber terminado antes si no hubiesemos tenido tan mala suerte con el piso que alquilamos.

Cuando llegué de Zaragoza vi que la cocina era demasiado pequeña para una familia tan grande.Pero eso no habría sido problema si la caldera no nos hubiese dado tantos quebrantos de cabeza.

Nos quejábamos de que no calentaba lo suficiente el agua asi que hartos hicimos que la dueña llamara a un técnico,el cual,al ver la situación de la caldera decidió cortar el gas por fuga y riesgo de explosión.¡¡¡Que os parece!!!.

Asi que el arreglo les salía tan caro que decidieron poner una caldera nueva.Entre unas cosas y otras hemos estado 15 dias sin agua caliente.
Yo ya habia decidido que asi no se podia estar asi que comencé a buscar otro piso porque ya le habia cogido rabia al primero.

Se lo comuniqué a los propietarios y la verdad,no nos pusieron ningun impedimento pero nos cobraron un seguro que habian contratado de alquiler y nos cogieron 200 euros a modo de fianza para cobrarnos la luz y el gas cuando llegue el recibo.

Me pareció fatal ya que estuvimos,como he contado,15 dias sin gas,pero las normas son las normas y asi lo estipula la ley.Pero creo que no nos sobra razón al pensar que fué una falta de consideración hacia nosotros grave,muy grave,y a su debido momento se lo haré saber.

Ahora,ya estamos mudados a otro piso que encontramos por internet y que está genial.

Es de tres habitaciones,baño,aseo,salón,cocina,despensa,trastero y garaje.Cada pieza es bastante amplia asi que estamos muy contentos con el cambio.

Para que luego hablen mal de internet,jajajaja.

Hoy me decía Jose que me iba a quitar el ordenador porque cada vez que me siento delante de uno es para liarla.

La primera vez que me senté delante de un ordenador fué para conocerle a él.
Despues encontré un piso por ordenador.Luego otro piso más.

Anoche,miraba en una página de alquileres y traspasos de negocios para ver que podiamos hacer y resulta que encontramos algo que nos gustó y mucho.

Esta mañana decidimos ir a ver dicho negocio y nos encantó más.

Despues de hacer unas cuantas cábalas hemos decidido dar este paso tan importante hacia adelante y probar suerte.

Asi que vamos a coger un traspaso de un negocio que,cuando sea nuestro,comentaré de qué se trata.

Vamos a hacer una gran inversión y esperamos que sea para poder vivir dignamente.No pedimos que nos haga millonarios (nadie se hace rico trabajando) pero por lo menos que nos dé para vivir.

Sabemos que en los tiempos que corren quizá no es el momento para poner un negocio pero es que nosotros pensamos que el dinero en el banco no hace nada y que si gastamos y no metemos no durará nada y,de esta manera,por lo menos,intentamos salir adelante.

En fin,en un tiempo breve os contaré algun detalle más sobre nuestra nueva aventura que realizamos con muchisima ilusión.


2 comentarios:

Jose dijo...

Te quiero, Susy.

Te quiero muchísimo. ya verás como nos va a ir bien, tú te mereces lo mejor.

Hemos tenido que besar a muchos sapos y ranas para llegar aquí a Asturias. Pero estamos BIEN y sanos de salud.

Todo por tí sería capaz de hacerlo, una y otra vez. Vales mucho. Por ello estoy enamorado de tí.

Gracias a internet, tenemos TODO al alcance.... y a nuestra memoria creativa (estar dispuestos al SI).

Te amo.

Sunny dijo...

Enhorabuena Susy. Me alegro de verte tan ilusionada con vuestra nueva aventura.Tu Jose tiene razón, quién no arriesga no gana,así que si lo tenéis tan claro "pa'lante". Que tengáis suerte.Ya nos iras contando.

Besinos