English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de julio de 2010

ESTOY ENAMORADA




Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío

Quiero un acorde dulce de guitarra
Hacia locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme al aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida

Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojare tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

6 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Ésa es la mejor sensación que jamás alguien pueda sentir.

armando miguel dijo...

¡Hola Susy!
Espero que hayan vencido los pequeños problemas que acarrea una mudanza,y ya estén disfrutando a pleno de Oviedo.
Todo cambio es bueno y seguro vendrá acompañado de muchas satisfacciones.

Buenísimo el texto de Mario Alonso Madrigal,para pensar y reflexionar.
Y este tema,"Estoy enamorado", en poema y canción es una belleza.
Recordarás que esta letra es de Donato y Estéfano,que la cantaron de maravilla.
Thalia junto a Pedro logran una excelente versión.
Con calidad,calidez y mucha ternura,junto a una dosis importante de pasión,llegan a estremecer.
Es un tema muy pedido en mis programas radiales.

Susy,deseo lo mejor para ti y familia en Oviedo.
Disfruten el verano,y que tengas una excelente semana.
La vida es bella y merece ser vivida.!!!!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Amor pleno.
¿Qué mejor sentimiento?
Biquiños.

cachos de vida dijo...

...y muy enamorada tienes que estar para escribir tan bello poema.
Un beso.

Noite de luNa dijo...

Hola. Vengo desde el blog de Blanca, Monologando.
¡¡felicidades por estar enamorada!!!

Disfruta y haz disfrutar. es lo mejor que te puedo desear.

Susy dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Haceis que moblog se enriquezca con ellos...y mi vida tambien
Besos

separadores Pictures, Images and Photos