English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de junio de 2010

LA BICICLETA

Ladrones hay en todas partes.....cuidaos mucho y no permitáis que os roben los sueños.

En el sermón dominical(homilía),el cura del pueblo-muy enojado-se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:

-El sermón de hoy os lo voy a dedicar a vosotros ¡que sois unos ladrones!
porque ayer sábado alguien me robó la bicicleta.
Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo y menos en esta comunidad,en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y de felicidad.
Pero eso no quita,ni minimiza,lo que han hecho el día de ayer:¡¡ME ROBARON LA BICICLETA!!

-El primer mandamiento dice.'Amarás a Dios,sobre todas las cosas',pero vosotros no amais a Dios,porque el que roba NO ama a Dios.
¡Ladrones de mierda!

-El segundo mandamiento dice:'No usarás el nombre de Dios en vano',pero el que roba reniega de Dios,pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su Palabra.

-El tercer mandamiento dice:'Santificarás el Domingo como día del Señor',pero vosotros no santificais nada porque sois unos ladrones,sacrílegos de mierda,que habeis robado mi bicicleta sin ninguna consideración.

-El cuarto mandamiento dice:'Honrarás a tu padre y a tu madre',pero vosotros parece que no habeis tenido ni uno ni la otra,pues si no,os habrían enseñado a no robar.

-El quinto mandamiento dice:'No Matarás',pero vosotros habeis matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva,de manera que ahora mismo me vais diciendo quién fue el pedazo de hijo de puta que me robó mi bicicleta.

-El sexto mandamiento dice:'No Fornicarás'...

En eso,el curita se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:


-¡¡COÑO!...Ya sé dónde dejé la bicicleta ...


Encontrado en la red

8 comentarios:

Sunny dijo...

jAJAJAJAJAJA qué bueno Susy. Aveces también me pasa eso, después de una gran bronca y tengo que: o disimular o pedir humildemente humildemente-.

Besinos.

Sunny dijo...

quería decir humildemente perdón.

Besinos.

ELILUC dijo...

jajaja...pues como que no hay tantos ladrones en el pueblo!
un abrazo

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Pues se ve que la bici le servía para ir a más lugares... Y no solo para predicar en los pueblos vecinos. jeje.

Saludos.

Adelaida.

cachos de vida dijo...

...y el cura, de pronto, recordó donde había dejado la bicicleta, y seguro que acabó el sermón y se fue a montar en bicicleta.
Un abrazo.

Cassiopeia dijo...

Tremendo curita desmemoriado... ejem...

b3sos

Jose Carlos dijo...

jajajjaja, ke buena!!

Joker dijo...

Jajajaja, muy bueno. De niño, el 15 de agosto mis padres me llevaban a una ermita de su pueblo, donde se hacía la típica fiestecita, se saca a la virgen, etc...
Era un lugar más para reunirse amigos de la niñez y cada uno a su manera "fardar de lo bien que le iba después de marchar del pueblo". En esa misa había un párroco de ese estilo; y se enfadaba porque había más gente en la cantina que en la iglesia. Desde la cantina la gente oía gritar cosas como: "La gente viene a ver a la Virgen, pero una vez aquí no hacen más que beber y blasfemar en el bar"...
Desde el bar se oía (ya que él mismo se encargaba todos los años de poner un altavoz cerca), y la gente, con un par de vinos, se reía aún más...
Un saludo Susy

separadores Pictures, Images and Photos