English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de febrero de 2010

UN DIA FELIZ

El sábado pasado estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra sobrina Nerea, en la finca de mis cuñados en Utebo (Zaragoza).

Una fiesta de cumpleaños llena de niños, siempre es un éxito... pero si al final después de un estupendo rancho y una buena barbacoa, te metes en el cuerpo dos botellas de auténtica sidrina asturiana, el resultado es insuperable...



Preparando el sofrito... la de vueltas que dí con la rasera...



El rancho, toma color y sabor...



La barbacoa...



Un mañico (Manolo el cuñao) aprendiendo a escanciar la sidrina...



Con mucho empeño y tesón, el mañico aprende... el cabezón.



goth separador Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

FAIL dijo...

Joer, no me extraña que sea un día feliz!!!Jajaja que buena pintaaaa
Pues que dure la alegría para todos
Besazos

Cassiopeia dijo...

"Me huele, pero no me sabe"
Me sorprendió el ritmo de la canción, tan "del la'o de acá"... pero el mensaje es universal: "disfruta las cosas buenas que tiene la vida"...
No olviden de disfrutar o buscarle el mejor ángulo a las no tan buenas.
Vale?
Felicidades.

Sunny dijo...

Que tien esta sidrina que sabe tan bien, que cuanto más bebo más quiero beber!!!

No se le da nada mal a tu cuñado ¿EH?

Besinos

Zayi Hernández dijo...

Que buena fiesta!!!
a mi que me han puesto a régimen... me ha dado un hambre que para que contar!!!
Un besito Susy.

separadores Pictures, Images and Photos