English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de diciembre de 2009

VAYA MADRUGÓN...

...Y es que no puede ser.La pequeña Susi a partir de las 7 de la mañana es que no para en la cama.
Bueno..y antes tampoco.Es un terremoto tambien cuando duerme.
Y aqui estamos,en el salón,a las 8 de la mañana en un dia festivo como el de hoy.Mañana empieza la rutina del cole ¡¡¡BIEEEEENNN!!!

Ayer lunes,estuvimos en Zaragoza viendo el portal de Belen a tamaño natural que ponen todos los años en la Plaza del Pilar.

A Jose,mientras paseabamos por la Plaza le dije:"¿Te das cuenta de que somos unos privilegiados?" porque es que pasear asi,como el que no quiere la cosa,por la Plaza del Pilar no es cualquier cosa (por lo menos para mi que siempre la he visto como un sitio muy emblemático,ya desde muy niña).

Y el perro del vecino que no para de ahullar.No sé que le pasará (seguro que una perrita tiene la culpa).La cosa es que da un poco de respigo cuando ahullan de esa manera.Me recuerda a cuando era niña y oia los perros del monte ahullar asi y creia que eran lobos,jejejejeje.

Y ahora que me vinieron esos recuerdos pienso en mi madre que está pachucha.Tiene la tensión por las nubes,demasiado alta sobre todo para una persona que siempre la ha tenido baja.Espero que no sea grave.Hasta ahora no me habia parado a pensar que,aunque no es muy mayor,(72 años)tampoco es ya una chavalina,y bueno,que su edad no es para tirar cohetes.En fin.Será lo que tenga que ser.

Y Susi,trasto de niña,que como no le hago el caso que ella quiere que le haga viene y me apaga el ordenador de cuajo,jajajaja.Menos mal que esto se memoriza en el acto si no ya me veia escribiendo ota cosa porque hoy escribo sin ton ni son.Justo pienso asi escribo ¿no lo habiais notado? jajajjajaja.

En fin.Creo que me voy a poner a hacer la comida (horror)y asi eso que llevo por delante.Hoy toca estofado de garbanzos.Hoy toca guerra en la mesa ya que a las niñas no les van nada los garbanzos.Bueno,ni los garbanzos,ni las lentejas,ni las alubias,ni las judias verdes....¡¡¡Es que no sé ya que poner!!!No les gusta nada pero no perdonan el tener que comer todos los dias,jajajajajjaja que les digo yo que por qué no comemos un dia si y otro no y me chillan diciéndome que eso no puede ser jajajajajajjaja.

Pobrecitas,me creen.Jajajajajjaa,claro que conociéndome no me extraña porque de todos es sabido lo poco que me gusta cocinar(NADA)y si me dejasen,seguro que no cocinaba ,jajajajjaja.

En fin.Que me voy con la música a otra parte....

9 comentarios:

Opovictor dijo...

Me recuerdas a mis días cuando mis hijos eran pequeños.
Aprovecha porque en nada crecen y ya los problemas son otros distintos a si le gustan los garbanzos o no.
Que tengas un buen día.
Y ánimo que el día pasa pronto y mañana, al cole.
Saludos.

Zulm@ dijo...

La comida es todo un problema, creo que el problema que tenemos toda la vida, menos cuando ellos sean grandes, pero siempre es un problema, te entiendo y todas las mujeres te entendemos.
Un saludo :)

Sara Royo dijo...

Pues mira, me parece muy bonito todo lo q has escrito. Ese pensar en voz alta y compartirlo con nosotros, es un detalle enternecedor.
Besios.

Susy dijo...

Carmelo Mesa:Me encanta hacerte recordar,sobre todo porque "recordar es volver a vivir"
Besos

Susy dijo...

Zulm@:Sé que todas las mujeres me entienden.Lo que me gustaria es que lo entendiera mi marido,jejeje
Besines

Susy dijo...

Sara:Tu lo has dicho:hoy ha sido pensar en alto,jeje.
Besos

Blanca dijo...

VAYA SUSY, SI ESTA MANERA DE ESCRIBIR ES LA MAS SINCERA Y NOS HACES PARTE DE TI, A QUIENES VENIMOS A LEERTE.(CONOCES LA CARICATURA DE MAFALDA? LA MAMI DE MAFALDA TENIA EL MISMO PROBLEMA DE LA COMIDA,Y DIARIO LES PREGUNTABA:¿ QUE QUIEREN DE COMER HOY? EL ROLLO QUE YA CONOCEMOS :
A, LO QUE SEA.......NO, ESO NO ME GUSTA,,,,
ENTONCES LE DICE MAFALDA A SU PAPÁ: OYE PAPA, ES LA HORA EN QUE MAMÁ PREGUNTA...Y SE VAN DE PUNTILLAS A SENTAR FUERA DE CASA.
MAMA DICE: ¿ Y QUE QUIEREN DE COMER HOY?
LE RESPONDE EL SILENCIO, NADIE...
VOLTEA, SE VE SOLA Y LES GRITA:¡¡TRAIDORES!!!!
....A MI ME GUSTÓ.....JAJAJAJAJA. HASTA LUEGO SUSY,SABES COMO ME GUSTA LA CANCION QUE TIENES. Y DISFRUTA A TUS NENAS, COMO DICE CARMELO, LUEGO CRECEN Y NI LA MESA COMPARTIMOS. BESALAS MUCHO. BYE.

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Has escrito una hoja del diario de la vida.
Has reflejado vivencias sinceras, sentimientos cotidianos.

Yo no lo llamaría "sin ton ni son".

Un abrazo.

Cele dijo...

Perdon por la tardanza, pero he llegado.
Madre mia la comida! Horror, pavor es que parece que nunca hay hambre, que de todo se aburren, y otros muriendo de hambre, ¡que injusto!
Pero es la batalla diaria, asi que paciencia y animo.
Un beso

separadores Pictures, Images and Photos