English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de diciembre de 2009

QUE MALO ES PAPA NOEL...

Este es un chiste que vi publicado en el blog "Iluscave,historias,humor y amor" y no me he podido resistir en copiarlo porque es buenisimo...

Una niña sale a pasear con su tía, que trabaja de prostituta:
- Tía, que abrigo más bonito tienes ¿Cómo lo has conseguido?
- Eh… mira, me he portado bien un rato con un hombre mayor y él me lo ha regalado.
- Pero tía, que hermoso collar tienes, ¿Cómo lo has conseguido?
- Bueno… me he portado bien un rato con otro hombre y él me lo ha regalado.
- Pero tía, que pedazo de coche tienes ¿Cómo lo has conseguido?
- Este… bueno, me he portado bien otro rato con otro señor y él me lo ha regalado.
- Joer, yo portándome bien todo el año, y el racano de Papá Noel me quiere contentar con solo una Barbie.

17 comentarios:

Sara Royo dijo...

Jajajjjjjaaaaaaaaaaa

Cele dijo...

Como esto se siga extendiendo ¡menuda fama va coger Papanoel!Ja, Ja,Ja.
Me alegro de que te gustara tanto.
Un beso y Feliz día

Cassiopeia dijo...

Cambio en tema... Llegó tu príncipe?
A mí me toca a medianoche!!

Blanca dijo...

Susy Susana, y en época navideña,jajajaj, que ejemplos,
que la pases bien

Susy dijo...

A todas muchas gracias por pasaros por aqui.
Cassiopeia: Mi preincipe llega,Dios mediante,a las 8 de esta tarde.
¿Sabes lo que es llevar un nudo en el estomago? jajajjajjaj,poruqe eso es lo que llevo yo hoy.
Besos a todas y FELIZ NAVIDAD

Cassiopeia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cassiopeia dijo...

Felicidades de todo corazón, Susy. Por la diferencia en horario es posible que en dos aeropuertos distantes, tu y yo estuvimos explotando de amor ayer. El Manolete está durmiendo en su cama y sí, me lo he comido a besos.
Un abrazote de Mamá Gallina!

angela dijo...

SUSANA

!FELIZ NAVIDAD YAÑO NUEVO!
Un abrazo.

angela dijo...

SUSANA

!FELIZ NAVIDAD Y
AÑO NUEVO!
Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Muy bueno.... Felicidades!!! lo mejor para éstas fiestas!!!!

Abrazos navideños!!!

Juan Patricio Peñalver dijo...

Susy, espero que disfrutes de estos días en compañía de tu queridísima familia. Te lo deseo, de todo corazón, desde mi lugar de la huerta. ¡¡FELICES FIESTAS!!

ego_mismo dijo...

MUY BUENO
FELIZ NVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE BUENOS DESEOS Y FEICIDAD
SALUDOS DEL EGO

Angelica dijo...

Jajajajajaja, ¡está bueno!
Te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

☆ GIOVANNA ☆ dijo...

Besos,mui besos!

Vivian Angélica dijo...

___(¯`v´¯)_____________(¯`v´¯)
__(¯`(●)´¯)____________(¯`(●)´¯)
___(_.^._)_____________(_.^._)

Deseo que la paz secuestre tu vida,
el amor inunde tu alma y
la felicidad se refleje en tu cara,
te deseo, de corazón todo lo bueno
que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

___(¯`v´¯)_____________(¯`v´¯)
__(¯`(●)´¯)____________(¯`(●)´¯)
___(_.^._)_____________(_.^._)
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O Cariños Vivian

Mafalda dijo...

...

Jajajá, cómo se le ocurre a la pequeña pedirle a el panzón colorado, jejeje.
La vida le enseñará a quién y en que momento.

Saludos y que tengas una Feliz y próspero año 2010.

Mafalda

Escritos en tu nombre dijo...

Muy bueno!!

Gracias por compartirlo. ¿¿Felicidades en estas fiestas!!

María

separadores Pictures, Images and Photos