English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de noviembre de 2009

RECETA PARA TENER UN NIÑO

UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro

* 1 cama

* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)

* 1 higo

* 1 pepino

* 2 melones

* 2 huevos

* 200 gr. de resistencia física

* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en el 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama.

Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.
Se pueden incluir el pepino,los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos
enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el
horno durante unos 9 meses.
Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:
Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

19 comentarios:

MFe dijo...

Ojú, ojú!!!... ami no me costó tanto.. jajajajaja... tanto huevo y pepino ¡por dio!!!!

Un beso.

hoy dijo...

UNA RECETA PERFECTA"!!!!

la bellevilloise dijo...

jajaja excelente entrada!!
y lo mejor es la nota para aquellos que les gusta preparar niños por placer.
un saludo!

Opovictor dijo...

La receta me parece muy buena pero me plantea varias dudas.
Crea adicción?
Engorda?
Es peligrosa para los hipertensos?
Bueno, tendremos que probar a ver.
Saludos.

Blanca dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
HAY SUSY, DE DONDE SACAS ESTAS NOTAS, ELINGENIO HUMANO ES INTERMINABLE. GRACIAS POR ALEGRARNOS EL MOMENTO, ¿LO PUEDO MANDAR POR CORREOS?
EL ANTERIOR TAMBIÉN ESTABA BUENO, JAAJAJAJA. GRACIAS

Cassiopeia dijo...

Rayos! Esos eran los únicos pasos?
Genial entrada!
Besos

Susy dijo...

Ama mater:jajajajajja,es que hay que saber de tooo,jajajjajja.Besos

Susy dijo...

Hoy:¡¡ya lo creo que es perfecta!! jajajja

Susy dijo...

Maga:es que es una pasada...

Susy dijo...

Carmelo Mesa:¿Que si crea adicción? Ya lo creo que si,vaya,vaya,jajajaja.
¿Que si engorda? Como todo lo bueno,pero a unos si les engorda y a otros no,jajajajaja.
A la pregunta de los hipertensos no sabria contestarte,mira tu,je.
Besos

Susy dijo...

Blanca:¡Claro que lo puedes mandar!! A mi me lo mandaron por un correo y yo ni corta ni perezosa lo publiqué aqui,jajajaja

Susy dijo...

Cassiopeia: ¿Te parecen pocos? jajajaja.
Bienvenida a mi blog.
Besos

Cassiopeia dijo...

Gracias Suzy... te lo estoy disfrutando muchísimo. Eres increíble.

Sobre lo de las instrucciones... mira, yo creo que de alguna forma me habré complicado pq me luce que había unas instrucciones especiales para que las orejitas quedaran lindas. Eso dice mi esposo!

Besos

SoniCamalea dijo...

gran manera de describirlo si sr, me ha parecido precioso, casi me dan ganas de ponerme a procrear... o quizas ya las tenia y me has motivado.
un beso

Solecito dijo...

Jejeje... Limpiar el molde, que ocurrencias!!

Saludos!


la verdad oculta del ser dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo muy bueno

Adriana Alba dijo...

Susy muy grato haber pasado por aquí, un blog creativo y chispeante!!! Gracias por hacernos sonreir!!!
Abrazos!!! Adriana Alba
Cuando gustes pasa por casa....
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

Zayi Hernández dijo...

muy buena la receta...y si queremos niños con ojos azules, será que pondremos arándanos a la mezcla o no???
Besitos.

Asociación La Extremeña dijo...

Gracias por hacerme reir tanto, es un blog muy simpático, te felicito, es lo que necesitaba hoy, un beso, Antonia.

separadores Pictures, Images and Photos