English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de noviembre de 2009

PENSAMIENTOS

¡Anda!.Que cosas.Ya ha llegado la Navidad a mi blog (esto son cosas de Jose).

El caso es que estoy deseando que llegue este año.Ya la semana pasada les puse villancicos a las niñas porque me habia levantado yo con Espiritu Navideño (no sé por qué lo he puesto con mayusculas).

Y el caso es que creo que sé cual es la razón.

Hace unos dias,hablando con Jonathan,(mi hijo pródigo)me dijo que era posible que este año viniera por Navidad.
No os podeis imaginar lo feliz que me hizo.Y sólo es probable.Imaginaros como me pondré si me dice que es seguro.
Sé que no debo hacerme ilusiones porque si luego no viene me llevaré un gran barrigazo y una gran desilusión (esto lo pongo por si acaso lo lee él,jeje).Ya sé que se le podría llamar chantaje emocional pero...

¿Sabeis? El lunes fué su cumpleaños.19 añazos ya.Como decimos en mi tierrina,ta fecho todo un paisano,jeje.
Y encima lleva ya tres años con una chica que es más buena que el pan.Y le quiere mucho,aunque debería decir que se quieren mucho.Me encanta verlos tan enamorados.
La verdad es que me siento muy tranquila desde que sé que tiene novia porque sé que asi tiene a alguien a su lado en los buenos momentos y en los malos tambien,porque sé que hay malos momentos,de esos que le da a uno la morriña y se pone melancólico...

En fin.Lo que vine a decir mas o menos es que ya tenemos cerca la Navidad y,quien sabe,igual puedo yo abrazar a mi hijo y darle un besazo...no,un monton de besos,y cantaremos villancicos con las niñas porque les encanta cantar y bailar villancicos.
¿Que los villancicos no se bailan? Jajajaja,eso pensaba yo pero es que mis chicas son muy creativas.
Y Susi,que le encantan las pelotas de Navidad (jeje,las pelotas son las bolas del arbol),que el año pasado las quitó del arbol no sé cuantas veces y yo con toda mi santa paciencia las ponia de nuevo.Pero no una vez ni dos,yo creo que eran tres o cuatro veces al dia,jajajajja.
Ya tengo ganas de verla este año con sus pelotas de Navidad.

Pues eso.

16 comentarios:

jose dijo...

Bueno, pues a ver si viene...

Que pronto se ha dormido hoy Susi...

Te quiero.

GoDy_6996 dijo...

Lo consegui! jajajajaj. Pues nada, si no me llaman pal curro ire fijo, porque tengo muchisimas ganas de veros a todos, cada vez es mas difcil. Pero bueno, con un poco de buena suerte (o mala segun se mire jaja) estare cenando con vosotros en noche buena jejeje...

Te quiero muchisimo, siempre te querre mama un besazo

Susy dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PERO QUE GAUYYYYY

alma máter dijo...

Ayyy.. que ya la tenemos encima, encimita!!! oye, muy chulo el blog. Que apañaos sois todos, y a mi que me da pavor cambiar la plantilla....

Seguro que al final puedes pasar las fiestas con tu hijo, ya verás.

Un besote!

Carmelo Mesa dijo...

Nada en imposible en Navidad.
Cuando algo se quiere con tanta intensidad como lo quieres tu, seguro que se cumple.
Espero que nos lo cuentes.
Besos.

Susy dijo...

Alma Mater:en mi blog los cambios se los debemos a Jose que le encantan estas cosas,jejeje

Susy dijo...

Carmelo Mesa:Espero que se cumpla de verdad.Si no,habrá que seguir deseandolo,
Besos

Cassiopeia dijo...

Yes!!!!!!!!!!!!!!!

Lo leyó y va a recibir el aluvión de besos (que te garantizo que va a contestar).

Yo estoy igual que tu, esperando a uno que justo cumple 20 el 11 de diciembre.

Y me acabas de recordar que necesito ayuda para armar el belen!!

Sigue contando de tus Navidades (siiii... en mayúsculas). A mi. no me provoques, que en mi patria terminan a mediados de enero... si no te cansas pueden llegar a La Fiesta de La Candelaria!!!
Besos!

Javi dijo...

Y también podéis tocar la zambomba y la pandereta, que eso da mucha alegría a la familia jejeje ; P
Un besooooo y cuidado no le toques mucho las pelotas al árbol...no se vaya a mosquear ; )

Susy dijo...

Javi,jajajaja,no tenemos zambomba pero el año pasado Jose sacó el acordeón y no veas que bien suenan los villancicos.
Besos

campoazul dijo...

No me gusta la Navidad porque siento soledad, pero leyendo y viendo la marchilla de vuestro blog, este año si me siento sola me vengo aqui, prometo no incordiar, solo mirar y disfrutar.
Un beso muy grande

Susy dijo...

Campoazul:Puedes venir a esta,nuestra casa,siempre que lo desees.
Besos

zayi dijo...

Me crees si te digo que estoy llorando con tu entrada? a mi la navidad me deja sensible...este año lo pasaremos en casa, probablemente tendré que recoger las pelotas de navidad del suelo como el año pasado ( tengo una nena de dos años que es como Susy) y no bailaremos villancicos pero si cenaremos y me deleitaré oyendo a mis peques en la mesa... Probablemente no venga nadie más a cenar, sólo los cuatro, pero cuando hay niños en casa, la navidad se vive de un modo diferente...
Besitos Susy.

zayi dijo...

por cierto, quedó guapisimo el blog...
otro beso linda

Susy dijo...

Zayi:nosotros tambien estaremos sólos los 5,jajajja,como si fueramos pocos,jajajja.
Pero es que estamos encantados porque va a ser nuestra Navidad.Sin más familia qu ela nuestra.No más falsedades ni reirle las gracias al graciosillo de turno sólo porquesea Navidad,me entiendes ¿verdad?.
Muchisimos besos y a ver si nos ponemos al dia con ese libro que tenemos pendiente.

Un Rincón Escondido dijo...

que bonito es eso de estar juntos por Navidad, si no se puede estar todo el año como querriamos las madres ¿verdad? bueno que venga por lo menos en Navidad, un beso, Antonia.