English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de octubre de 2009

MÁS DE LO MISMO

¡¡Que barbaridad!!!

Mi pequeña Susi vuelve a estar con bronquitis.Esto parece una pesadilla.

Quince días,quince días hace que curó la última.La pobre ha pasado muy mala noche a causa de la tos.Ya está con Ventolín y,aunque parece mentira,ya se le nota un poquitín de mejoría.O yo quiero verla.

Espero que se cure bien.Ya no pido que se cure pronto sino que se cure bien.Tengo miedo que esto se vuelva crónico.

En fin...

11 comentarios:

Solecito dijo...

No te preocupes. Los niños son delicados, suelen enfermarse a menudo. Tu sigue dandole el cuidado necesario y pidele a Dios que la fortalezca cada dia más. Besos a la princesa.

Anónimo dijo...

Hola Susy, espero que no sea nada crónico, pobrecica...

La niña está bien, lo que ocurre es que en Zaragoza tenemos un clima malísimo...

Chao, sigo merendando en el bar de la planta de abajo del Carrefour...

Te amo Susy.

caro y facu... dijo...

hay como te entiendo mi niñotambien termina deunay ya se esta entrando en otra es una locura pero es la realidad, fuerzas, besossssssssssssss

MFe dijo...

No pienses eso mujer. Seguro que se recupera bien.. ya verás.
Ahora están todos los crios igual con el cambio de tiempo.

Un besote!!

Susy dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos que me mandais.
Besos

Vivian Angélica dijo...

Hola Susy!!

Estoy visitando a quienes en algún momento he leído y hoy te comparto:

"Cuando la pena sea amarga
y la sonrisa escasa,
cuando el fracaso ponga a prueba
tu vida y estés triste;
cuando una sombra te recorra el alma,
y creas que todo esta perdido,
quiero que sepas que:
Si me llamo tu amigo,
allí estaré siempre. "

___♥♥♥_____♥♥♥
__♥_____♥_♥_____♥
__♥______♥______♥
___♥___________♥
_____♥________♥
_______♥___♥
_________♥-:¦:- -:¦:-*.♥ Cariños Vivian :-)

Javi dijo...

A ver si va mejorando, no pierdas la esperanza, los crios suelen pasar por enfermedades así y no tienes por que ponerte a lo peor. Calma y paciencia.
Fuerte abrazo...y tómate una caña que previene la osteoporosis ; P

Susy dijo...

Vivian Angélica:Gracias,es precioso.
Besos

Susy dijo...

Javi:El viernes,el viernes es nuestro dia y nos tomaremos una caña para la osteoporosis,una caña para el colesterol,otra para...bueno,este viernes tomaremos un taxi,jajajaja

Martha dijo...

Hola!!
Que mal lo de tu nena, Animo con mucho mimos y cariños se sentra mejor muy pronto!!!

Saludos

Martha
http://besodeamor-david.blogspot.com/

Juan Patricio Peñalver dijo...

Seguro que es algo pasajero. Ánimo y un abrazo ;)

separadores Pictures, Images and Photos