English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de octubre de 2009

¿ Cómo conseguir el doble de visitas en un Blog ?


Magnífica manera de conseguir más visitas en tu blog, sin saber nada de nada de informática ni programación, ademas de sencillo.
Todos queremos siempre tener más visitas en nuestro blog, pero lo que aquí se expone es un sistema muy pensado y estudiado para DOBLAR LAS VISITAS en un solo día, tengas las que tengas, y esto es muy importante, porque, tengas 100 o tengas 20.000, el día que apliques esta infalible técnica obtendrás al menos el doble de visitas.
El sistema es muy sencillo, lo tenéis en esta pagina, donde se detalla paso a paso como conseguirlo, en cuanto entres comprenderás rápidamente como funciona el proceso.

8 comentarios:

Susy dijo...

Jajajajajajaja!!!!!

Anda!!! pues parece que funciona...

Ana dijo...

que idea jajaja

alma máter dijo...

Juuasss... pues hale! una visita más.. jeje

Un beso.

Blanca dijo...

Pícara, tramposa. En ocasiones, uno está al pendiente del número de visitas, y luego el contador se atasca o se desaparece, y allá van tus mil visitantes, abre uno nuevo y te pasa lo mismo en un tiempo, o te das cuenta, de que cada vez que checas tus comentarios o metes entradas y vuelves al blog, te estás marcando como visita, una correción y otra visita, naaa, no se vale, ahí mas o menos llevo tantas visitas, menos la mitad que me he marcado yo, saquemos cuentas.
Ciao linda Susy, bromista.Besos a la familia.

Carmelo Mesa dijo...

Muy bueno lo tuyo.
Efectivamente es un método que funciona y me alegro sumarme a esa multiplicación de entradas.
De todas formas no es extraño que tus entradas se multipliquen.
Saludos.

zayi dijo...

jajaja....eres un cielo y estás loca!!!
un besito corazón.

Susy dijo...

Jajajaja,espero que me perdoneis todos por la bromita que os he gastado.
Personalmente me importa poco la cantidad de las visias pero si LA CALIDAD y todos vosotros le dais mucha calidad a mi blog.
Besos

ASOCIACIÓN DE MUJERES PILAR BUENO, TRECE ROSAS dijo...

Bueno Susy, parece que he picado, me parece muy simpatico tu blog, sobre todo tiene mucho merito hoy en dia arrancar una sonrisa, y tu hoy me has arrancado varias, un saludo, Antonia.