English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de septiembre de 2009

YA EMPEZAMOS,YA...

Ya empezamos el mes de septiembre y ya casi lo estamos acabando.A 4 dias que faltan ya han pasado por mi casa (y parece que se han instalado) toda una serie de virus indeseables.

Este mes Susi empezó a ir a la guarderia.La primera semana fue horrorosa con el periodo de adaptación.Cada dia nos costaba una llantina,a ella y a mi.Pero nos fuimos adaptando.

Entonces empieza la nueva semana y con ella empieza Susi a ponerse malita.
El primer diagnóstico:Laringitis.

Pues nada.A quedarse en casa sin ir a la guarde hasta que se recupere y como su mejoria fue de jueves pues ya decidimos que se quedara en casa hasta la siguiente semana,ya que para un dia no merecia la pena exponerla a mas resfriados.Jajajjaja,que infeliz soy.

Asi que el lunes comenzamos una nueva semana de guarderia y de lloros incluidos ya que dicen "no siento lo que mi niña padeció sino la enfermedad que le quedó" (mimitis aguda).
El miercoles por la tarde empieza Susi a toser nuevamente pero esta vez su tos no era la típica "tos de perro" caracteristica de la laringitis sino que ya se le oia una tos "metálica" asi que la llevamos a la pediatra y zas:Diagnóstico BRONQUITIS.

Pues nada,oye,que se le va a hacer.Ventolin y a esperar una buena recuperación.Y no ha sido del todo mala porque esta vez no ha llegado a tener fiebre asi que parece que le pillamos la bronquitis muy pronto.

Aun le quedan tres dias mas de ventolin pero parece que va con buen pie.De hecho hoy a ido a la gaurderia de nuevo.

Cuando ya me estaba empezando a hacer ilusiones y a pensar que por fin me podria poner a estudiar y ponerme al dia en calles de Zaragoza,ya con las niñas acostadas oigo un ruidito sospechoso.Subo a las habitaciones y me encuentro a Silvia vomitando,la pobre.
El domingo por la mañana me la llevé al médico de guardia y nos dice que tiene GASTROENTERITIS.¡¡Madre mia,pensé yo.Con lo contagiosa que es.!!!Que Dios nos pille confesados.
El domingo transcurrió tranquilo.Silvia se pasó casi todo el dia durmiendo y bebiendo suero y sin apenas vómitos.Bien.Parece que esta vez ha sido un poco leve.¡¡¡Menos mal!!!.

Asi que Jose,viendo que la cosa parecia tranquila dijo que se iba a trabajar,ya que le habia tocado descansar el fin de semana y el domingo,a las 12 de la noche,ya podia empezar.
Se fue un poco antes para poder lavar y adecentar el taxi y a eso de las 23:30,mas o menos,me llama y me dice que no se encuentra muy bien.Como que parecia que se iba a resfriar.
Se tuvo que venir enseguida porque empezó a notar náuseas y ganas urgentes de ir al baño.¡¡UF!! Vaya nochecita que pasó el pobre.A él le dió más fuerte que a Silvia y ahora,siendo las 14:40 está el hombre en la cama con unas décimas de fiebre.

Y yo...rezando para que no nos pille a las que quedamos aunque me temo lo peor.

Eso si ¡¡¡¡jamás me he lavado tanto las manos!!! jajajajja

7 comentarios:

Blanca dijo...

Pues, caramba Susy, 'QUE SE RESTABLEZCA LA ARMONÍA EN TU CASA EN TODAS LAS ÁREAS, SALUD, ECONOMÍA, Y PAZ' porque el amor, sigue ahí, lo que es motivo de alegría. Que así sea.

MFe dijo...

Dremia!!!! por dio!!!! pues nada, te veo poniendo el símbolo de una "cruz roja" en tu casa....

Un besote y que se levante pronto "la cuarentena"!!

Susy dijo...

Gracias Blanca.Pero te digo que Silvia ya está recuerada casi del todo (lo noto mas que nada por los gritos que les está dando a sus hermanas) jejejej.
Jose tambien empieza a tener mejor cara.

Susy dijo...

Alma mater: Pues casi que si.Hoy les dije a mis amigas que si se pone malito alguno de sus hijos que me los traigan a casa,jajajjja

Diario de una mamá pediatra dijo...

Bueno Susy,
Al final te vas a poder venir a hacer guardias conmigo después del mini-hospital que has tenido en casa!
Ánimo, después de la tormenta siempre viene la calma.
Un abrazo
Amalia

Susy dijo...

Mama pediatra:gracias por tu visita.La verdad es que esto se va pareciendo a un hospital,jajajaja.

la verdad oculta del ser dijo...

Precioso todos tus escritos gracias por hacerte mi seguidora ahora yo tambien te sigo besos

separadores Pictures, Images and Photos