English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de septiembre de 2009

RESUMEN MESSENGER DURANTE EL 2007

Quería dar las gracias, a todos mis amigos o, y, u conocidos que me mandaron un e-mail cadena este año pasado, ya que gracias a ellos:

1- He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo

2- He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas

3 -Cuando salgo no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro.

4 -Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997)

5 -Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también


6 -Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches)

7 -Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, Mac Afee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

8 -MERCADONA está a puntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros... que gilipollas que son... tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces.. calculo que deben enviarnme unos 12300 euros... si es que soy de lista, perspicaz e inteligenteeeee..

k ardan los e-mails absurdos! jajaja

Recibido de manos de mi blogger amiga ANGELET.

7 comentarios:

alma máter dijo...

Jajajaja... yo también les doy las "gracias"....

Un beso.

Jose dijo...

Que bueno! cuantas tonterías se pasan y se dicen.

besico.

iluso Luis dijo...

Susy, una vez entró en Jefatura una mujer mayor, casi abuelilla, que quería denunciar , a ver si me acuerdo, porque me reí delante de ella muchísimo, la pobre, quería denunciar "delitos informáticos de invasión de publicidad de la vida privada de las personas", y justamente quería denunciar los mails estos en cadena. Excuso decirte lo bien que me lo pasé escuchándola, jajaja..
He visto tu salto. ¡Vaya tela! si yo sabía que habías nacido para misiones imposibles y a la mierda Tom Cruise, jajajaja..
Un besito, preciosa.

Susy dijo...

Iluso: Pobre mujer ¿no? jajajajjaj

Blanca dijo...

JAJAJAJAJA, BRAVO, BRAVO,
HARTA de maldiciones por no hacer tarugadas, pensar ue antes estas cadenas se hacían a mano, los 8-10 o 20 ejemplares exigidos, luego, comprabas estampillas de correos. ¿Para que les facilitaron a vida a esos agoreros del desastre?

Gracias por la buena entrada, Susy.
( a ver si puedo ver tu salto, al intento que hice no me funcionó)
:) Cariños.

gla. dijo...

¡¡Buenisimo!!

Vivian Angélica dijo...

Muy bueno.... me he reído bastante, creo que hay muchos qu ehan pasado por lo mismo...

Saludos a la distancia Vivian