English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de septiembre de 2009

OTRA AVERIA

No puede ser cierto.Ya estaba tranquila con respecto al taxi porque acaba de salir del taller arregladito.
Este mes no nos ha dado nada mas que averias.Y ayer,a las 5 de la tarde me llama Jose por tlf para decirme que el taxi no anda.
Parece que esta averia es la peor de todas las que nos ha dado en agosto.
¡¡¡Para que luego venga un capullo de la calle a decirme que los taxistas están forrados!!! Me cagüentó lo que se menea.

Menudo cabreo que he pillado por culpa del taxi.

Y yo,que me queria sacar la licencia.¡Me parece que le van a dar por saco!
Casi prefiero montarme un bar porque a este paso el taxi nos llevará a la quiebra.

Por cierto ¿Alguien me puede dar ideas para montar un negocio?

Fuertes razones, hacen fuertes acciones.
SHAKESPEARE, William

No hay comentarios:

separadores Pictures, Images and Photos