English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de septiembre de 2009

DIOS APRIETA PERO NO AHOGA...


O al menos eso dicen.A nosotros nos empieza a apretar demasiado.El aire,apenas entra ya a los pulmones.

Mal terminó el mes de agosto y peor empezó el de septiembre.
Ya llevamos de averias de coche (lease,taxi,luego lease trabajo)un pastón y cuando creiamos que ya estaba el coche a punto resulta que se emboza el motor y ¡hala! a tirarlo a la basura,porque según el mecánico vale mas el arreglo que un motor nuevo.

Asi que a poner un motor nuevo al taxi.
Y direis:-¡Bueno,con motor nuevo,coche nuevo! Y asi debería ser pero yo me pregunto ¿cuanto tendremos que esperar para que el coche vuelva a fallar por el mismo sitio?.

Yo no entiendo de coches,ni de motores ni de horas de mano de obra.Yo entiendo de economia casera y la mia se está yendo al traste porque encima aqui,en mi casa,sólo trabaja Jose y ¿en que trabaja Jose? pues en el taxi...En fin...

La anecdota simpática del dia es que Jose despues de recoger a las niñas se tuvo que acercar al banco y claro,despues de haber hablado con el mecanico ,pues me imagino con qué cara llegó al banco.La cosa es que Jose entró al banco,se acercó con las niñas a la ventanilla,empezó a buscar la cartilla en su bolsa y cuando la sacó le dijo el empleado del banco ¡¡Uf,creia que ibas a sacar una pistola!! jajajajaja...

En fin,que dicen que Dios aprieta pero no ahoga y yo digo Que Dios no nos dé todo lo malo que podamos llegar a resistir.

18 comentarios:

ZOLDAR dijo...

Toc toc, ¿se puede?

Seguro que sí, porque con lo simpáticos que sois no me íbais a dar con la puerta en las narices.

Sé que me habéis echado mucho de menos (jejejeje) pero a partir de ahora, pasaré a visitaros de vez en cuando, para que no me echéis en falta, jejeje.

No sé si actualizaré mucho mi blog (porque estoy "seco de ideas") pero estaré por aquí cerca para leeros, para reirme, para llorar, para ver como van creciendo las niñas -y lo guapa que sigue la madre...- en fin, para seguir compartiendo trocitos de vida con vosotros, porque sois la caña.

1 besito para ti y un abrazo para Jose (o era al reves?) :D

ana dijo...

Me imagino la cara del empleado del banco, ja ja ja ja jaja.

Ayyyy niñaaa me has arrancado una sonrisa.

Pues eso que hay que tomarselo así, que Dios aprieta pero no ahoga.

Un besitooooooooo.

Blanca dijo...

Animo querida Susy, dice un dicho: 'mas vale bolsa saca, que bolsa seca', y su bolsillo tiene para seguir sacando, aunque no guste, luego, el dinero se recicla, lo sacas y terco a volver a entrar, así que ánimo queridos amigos, mucho ánimo,

MFe dijo...

Vamos que atraco no llego a hacer en el banco.. pero por pelos...
Yo recuerdo un Talbot Horizón que tuvimos que dejar abandonado en un pueblo de Tarragona porque salía más cara la reparación que lo que costaba el coche (al menos eso es lo que nos dijeron). Ese viajecito no lo olvidaré!!!..

Un beso y ánimo!

Whivith dijo...

Pues que mala conciencia tienen estos banqueros de hoy en día... El refrán reza así... "Cree el ladrón que todos son de su condición".
El coche es una hucha sin fondo, desde leugo y se joroba cuando más falta hace o cuando menos dineros hay en la cuenta...

Pochoncicos.

Susy dijo...

Zoldar:¡¡¡¡Que alegria verte por aqui!!!! Ya lo creo que te hemos echado mucho de menos.Me alegro de que hayas vuelto y me prestará por la vida seguir leyendote de vez en cuando.
Jajajaja,el besito para mi,jajajajja.
Besos

Susy dijo...

Ana: ¿te imaginas? A mi tambien me habria gustado mucho ver la cara de los dos y hacerles una foto jajajajaj.
Besos

Susy dijo...

Blanca: si vieras el coche de sustitución que le han prestado te mueres.No tiene emisora,no le funciona el mechero asi que no puede poner a cargar el tlf y va perdiendo agua (lleva dos garrafas de agua en el maletero) jajajajajaja.
Besos

Susy dijo...

Alma mater:Ya me imagino,encima seguro qu eos sentisteis hasta culpables por abandonarlo,jajajajjaja.
Besitos

Susy dijo...

Wivith:¡¡¡Que razón tienes!!! Que poca conciencia tiene estos coches de hoy en dia,jajajjaja,se estropean cuando menos te lo esperas y se uqedan tan tranquilos,jajajajaj.
Besos

CISNE dijo...

ayyyyyyyyyy que estamos todos mal...mal...la dichosa crisis hija,ya se,tu medio de vida esta chunguillo....pero no te preocupes,estos dias me decia:a Dios rogando y con el mazo dando,y pensando en algun problemilla:no hay mal que cien años dure...y eso de a mal tiempo buena cara...parece que pensando en estos dichos...me animo......lo tuyo es una mala racha...pero despues de la tormenta viene la calma....muchos dichos,pero todos tienen su miga....
besazos

Susy dijo...

Cisne:tienes razón.Esto no deja de ser una mala racha,que ya dura,pero que pasará.
No hay que desvanecer.
Besos

Luis dijo...

Pues yo tengo la solución para salir de la penuria económica. Consiste en provocar al lobby gay, fingir que te secuestra uno de sus comandos y pedir ayuda a los amigos para reunir el dinero del rescate. Lo cuento en mi blog.
Yo os doy una idea. Si queréis, monto yo mismo el comando y que Jose lleve el dominó para los largos días de zulo.

Un besito, Susy. Todo pasará, ya verás.

Luis dijo...

¡Qué blogs más bonitos tenéis tanto tú como Jose! Me refiero no sólo al contenido, sino a las plantillas ¿ Quién se los curra, Susy?

Susy dijo...

Ilusoluis:jajaja,lo del secuestro no es mala idea,jajajja.
Lo de los blogs,el mérito es todo de Jose que le encanta hacer cambios y yo me aprovecho.Jajajaja,de vez en cuando le digo,Jose,cariño,¿me cambias el diseño del blog? Y pumba,diseño cambiado,jejeje.
Es que es un encanto
Besos

ZALUX dijo...

OTRA OPCION... TRABAJA TU , SEGURO QUE TODO VA MEJOR...

Susy dijo...

ZALUX:¡Que pena que seas un anónimo mas!!.
No tengo por qué decirtelo pero te lo digo:Si yo no trabajo es porque tenemos tres hijas (una de ellas de 2 años)y no contamos con nadie que nos las cuide para que yo pueda trabajar.Te digo más:mi familia está lejos y la familia de mi marido mejor lejos.
Sospecho quien eres y creo que poniendo la mano en el fuego no me equivoco

Blanca dijo...

Sussyyyyy, lo de fingir secuestro ni se te ocurra, ¡mira que consejo de ese muy iluso luis!,mja.
Cada día tiene su afán, y POR HOY, Dios todo lo tiene provisto, recurden. Un beso

separadores Pictures, Images and Photos