English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de agosto de 2009

LA VUELTA

Pues como todo lo bueno,las vacaciones ya se han acabado.Asi que aqui estamos de nuevo.

La vuelta ha sido un poco dura ya que hemos dejado en Asturias a Silvia y Lucia con su padre.
A finales de Agosto volverán.Sólo serán 10 dias pero que largos parecen.

Mientras me entretendré preparando la vuelta al cole y el comienzo de una nueva etapa para la pequeña Susi:LA GUARDERIA
Y tambien pondré la casa al dia que con tantas vacaciones la tengo un pelin descuidada.Ufff,con el calor que hace y toca zafarrancho.

En fin,habrá que sudar un pelin.

12 comentarios:

pepito dijo...

Ya verás como se pasan estos día rápidos y pronto volveran las nenas...

A tí te toca zafarrancho y a mí me toca aguantar 40 grados, hoy que es el primer día...

Han sido buenas y merecidas vacaciones. Todo el mundo tiene ese derecho...

Anónimo dijo...

Solo dejaste a tus hijas aqui? A mi nada no?

Susy dijo...

A ti tambien te dejé,hace mucho tiempo ya.Y aun me duele no tenerte a mi lado,por eso no quise despedirme de vosotros porque cada vez duele mas.
TE QUIERO MUCHO,HIJO MIO.

Zayi Hernández dijo...

Quería darte la bienvenida... pero me ha llegado al corazón el comentario de ese anónimo... y por eso quiero decirle, que lo primero que vemos cuando entramos al blog de Susy es a ti...ya luego vemos los otros slide donde están las nenas...pero el lugar más importante ( y de marketing se bastante) te lo ha cedido a ti, no sé si lo hizo consciente, pero si lo ha hecho inconscientemente...pues le llevas una morena a las nenas!!! el espacio que más se vé es el del chico haciendo música...osea, que Te quiere pero a chorros!!!!
Besos Susy!!! Bienvenidos!

Anónimo dijo...

Bueno, mi comentario ta hecho un poco a traicion jejeje. Pero no con malas intenciones. Aunque estemos lejos siempre estaremos juntos, aunque se lleve mal. Es dificil y no se lo deseo a nadie, pero siempre cabe la esperanza.

Gracias por tus palabras, me han gustado mucho. Un beso

Te quiero mama

Susy dijo...

Gracias zayi,de todo corazon.Yo no sabria decirlo mejor.

Susy dijo...

Zayadith,por cierto,no puedo entrar en tu blog,el de siempre.

MFe dijo...

Suerte con el retorno!!!! y con ese comienzo de curso...
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.

Un besote!

Susy dijo...

¡¡¡¡Que calor!!!!!

Zayi Hernández dijo...

HOLA SUSY!!!
QUITÉ EL BLOG POR UNOS MESES, PREFIERO TERMINAR LA HISTORIA Y CUANDO LA TENGA LISTA, PUBLICARLA PARA QUE QUIEN QUIERA, LA LEA DE TIRÓN. PROMETO QUE CUANDO ESTÉ LISTA, TÚ SERÁS LA PRIMERA A QUIEN SE LA ENVÍE POR CORREO.
DE TODAS MANERAS SIGO CON ESTE ENLACE...
HTTP://YSILOSMANDAMOSTODOSALCARAJO.BLOGSPOT.COM/
BESITOS A TODOS.

Clarita dijo...

Ya verás como los días volarán y pronto estarán tus nenes contigo, ahora en vez de zafarrancho, dedícate un poquito a tí, y descansa que te queda un largo currrrrsoooooo!!!

Un besote enorme cielo

Marta dijo...

¡¡¡Susy!!! No sabía que habías vuelto... ¡¡¡BIENVENIDA!!! Es que he estado con el blog cerrado un par de semanas para hacer el nuevo blog... Y me ha hecho una ilusión enorme encontrarme tu comentario, como en los viejos tiempos!!! Sí la historia es bonita, pero, para mí, porque me recuerda a lo que he pasado con mis propios padres... Ahora, ¡gracias a Dios!, la relación funciona, por teléfono, pero funciona, y con sus días buenos y sus días de mejor no coger el teléfono... ¡¡¡Pero es que mi madre es mucha madre!!! Y cuando le da la vena maternal, todo way... Pero cuando le da la vena mala-leche, ¡osti tu! que si te descuidas te da con el auricular en la cabeza!!! Más triste es lo de mi padre, que ha montado un puente aéreo: Marta (que soy yo) => Mamá => Papá, pero hasta el punto de que me coge el teléfono y me dice "Espera que se pone tu madre y mejor se lo cuentas a ella, que luego ella ya me dará a mí los detalles"... Y yo, boquiabierta, pienso "¿Y no sería más adecuado que los detalles se los diera yo y luego ellos comentaran la jugada?"... Pero es que a mi padre, esto de los sentimientos le hace que le tiemblen la piernas... Le tiene más miedo que a un nublaó... Y yo, cariñosa, tierna, besucona y abrazona como una osa amorosa, pues tengo que morderme la lengua y los labios y atarme los brazos para que no se ponga nervioso... Así que, lo que es a mí en particular, el cuento no me ha aportado mucho... Porque ya les he dicho 50.000 veces todo lo que les quiero y nasti de plasti... Lo que sí me aterra es cuando llegue el día que se tengan que marchar... Eso lo llevo muy, pero que muy mal... Y veremos cómo reacciono... Porque esa frasecita tan mona de "Nadie muere mientras los que le amaron le recuerden" como que no me termina de convencer en relación a mis padres...

En fin, que ya te he dado la murga como regalo de bienvenida... ¡¡¡Faltaría más!!!

Un beso, mi cor (aaaiiinnnssssss, qué ganas tenía de decírtelo, cony!!!)

separadores Pictures, Images and Photos