English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de junio de 2009

¿PORQUE EL POLLO CRUZO LA CARRETERA?



MAESTRO DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.
PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.
PLATON: Porque fue en busca del bien y la armonía.
ARISTOTELES: Esta en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.
CARLOS MARX: Era una inevitabilidad histórica y dialéctica.
MARTIN LUTHER KING: I have a dream.Veo un mundo en el que todos los pollos seran libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
MOISES: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzo la carretera, y todos se regocijaron.
BILL CLINTON: El pollo no cruzo la carretera. Repito, el Pollo NO cruzo la carretera.
MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzo la carretera. A quien le importa el porque? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual: Edipo Avícola.
BILL GATES: Acabo de lanzar el MSChicken 2000, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cálculos.
DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
EINSTEIN: En si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.
PUBLICIDAD DE PERFIL Donde decía "El pollo cruzo la carretera" debió decir "Los negocios impuros de Mazzorin"
TITULO DE CLARÍN Confirmado: nuestros periodistas verificaron que el pollo cruzó la carretera
TITULO DE TAPA DE LA NACION Habría cruzado la carretera un pollo
TITULO DE PAGINA 12 Listo el pollo
GENTE Las ultimas luces del atardecer iluminaban la campiña desolada. Una luz. Un destino. Una soledad. El pollo alzó la cabeza como buscando una respuesta a todas su preguntas. A lo lejos, una modesta casita de chapas. Ningún auto atravesaba a aquella hora la ruta 68, que une Necochea con Batan. El pollo supo que aquel era el momento. Sacudiendose el sopor de las plumas caminó decidido, puso un pie en el asfalto, y luego otro, y otro, y otro (cuantos pies tendrá?) . Iba orgulloso. Sabia que estaba por conseguir lo imposible. Pensaba en el triunfo. En la gloria. En la fama. por eso no vio aquel camión sin luces. Por eso no oyo el ruido destartalado del motor del Ford.
O GLOBO Mayor frango do mundo consegue atravesar a rodovia
LE MONDE Les consequences pour l'Amerique latine sont encore a prevoir: un poulet est arrive a traverse la route sans blesures
SIGLO XXI: El presidente y el pollo: los oscuros corredores de esta relacion impropia. Que hay detras del negocio de las carreteras? Informe exclusivo: gallinas y pollitos que reciben maiz del Estado. Quienes son los que se llevan los huevos?
CARAS Toda la intimidad del pollo: "Solo necesito un amor para que mi éxito sea completo".
JOSE SOFISMA Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzo la carretera. El pollo es una carretera.
BAMBINO VEIRA: El pollo va bien.
MENEM: Por Dio!!! ya lo he dicho: el pollo va para estar en la vereda de enfrente!
PROYECTISTA IMPSAT 2000: Antes de preguntar, leer la norma ISO-POLLO 203 y despues llameme. La puede consultar por la Intranet.
SOPORTE TECNICO: Yo desde aca no veo que haya cruzado la calle. Resetea el pollo y si lo seguis viendo que cruza, formateate los huevos.
SADAM HUSSEIN : Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzásemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.
RONALD REAGAN : Se me ha olvidado.
CAPITAN KIRK : Para ir donde ningún pollo ha llegado jamás.
HIPÓCRATES : Debido a un exceso de humores en su páncreas.
HEMINGWAY : Para morir. Bajo la lluvia.

pollito Pictures, Images and Photos

27 comentarios:

Marta dijo...

Vuelvo con noticias nuevas… (parece ser que Papá Noel se ha tomado en serio mi ascenso…)… Encantada de poder pasear mi vestidito nuevo y, de parte de mí misma, es un honor decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/el-premio-medalla-de-oro.html

Y para anunciarte que… "Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, entrenarme en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, CORAZÓN!!!

Isabella López Muñoz dijo...

Muy bueno, me encantó.
Me he reido mucho, casi se me escapa alguna lágrima furtiva al leerte, con ese humor como no va a ser la vida bella...
Un bss, un placer seguirte...

Marta dijo...

Para celebrar mi ascenso a socia de Papá Noel y a mi nombramiento de Co-Mamá-Noel (que ya era hora…), así como para poder fardar un poquito del monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos (que da muy bien el pego con el horrible traje de invierno que me estaba obligando a llevar) que se ha estirado y me ha comprado, he decidido crear uno que me parece muy hermoso y que, al menos para mí, es aplicable a todos y cada uno de vosotros, y así me ahorro el sufrimiento de tener que seguir unas normas que odio y que me obligan a tener que elegir a quién otorgo un premio que se me ha concedido y a quién no... Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-haces-del-mundo-un-lugar.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

merche dijo...

EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA PORQUE LE ESPERABA SU GALLINA AL OTRO LADO.(¿NO VES LO ARREGLADO QUE VA?)

ana dijo...

Buenísimo.

Aquí hay opiniones de todos los gustos.

Un besito muy fuerte y gracias por el momento.

Zayi Hernández dijo...

JAJAJA...ME HE REIDO CON EL DE MAQUIAVELO, EL DE LUTHER KING... ES QUE TODOS TIENEN SU AQUELLO, PERO EL DE LUTHER KING ME SACÓ LAGRIMAS...EXCELENTE POST!
BESITOS LINDA

Susy dijo...

Gracias Angelet.Tus palabras...divinas...
Besos

Susy dijo...

Isabella López Muñoz:
Gracias por pasarte por mi casa.Bienvenida

Susy dijo...

Jajajajjaa,Merche,muy bueno...

Susy dijo...

Gracias Ana.La verdad es que está simpático.

Susy dijo...

Zayadith,tú disfruta y reléjate para que puedas seguir escribiendo tan bien como lo haces.
Besos

ROSA dijo...

Gracias de todo corazón por las muestras de cariño hacia mi mami y hacia mi persona, ella esta mejor y espero que la próxima semana la tenga de nuevo conmigo en casa
Un besito Rosario

princesa_ dijo...

Yo creo que ese pollo está enamorado..
si fuera toro diría que de la luna, pero..
con tanto trapo puesto lo más sencillo es que "no pille".
Lo está poniendo muy complicado.
Sírvame unas alitas....

me ha encantado Jose!
Un beso

ALBINO dijo...

El pollo no cruzó la carretera. Fue la carretera la que cruzó al pollo.
Besos
PD. Compruebo que tienes un blog secreto, ábreme la puerta, por favor puedes hacerlo al email que figura en mi blog. No me hagas cruzar la carretera.

Marta dijo...

¿Y tú por qué dirías que el pollo de marras cruzó la carretera? Desde luego, la entrada es buenísima y fiel reflejo de la realidad política actual: estoy segura de que, estando las cosas como están, un pollo cruza la carretera, y todos los políticos como locos utilizarían el tema para tapar los asuntos que importan de verdad... Pero la verdad es que te quedas con la duda: ¿por qué cruzaría el pollo la carretera? ¡¡¡Joder!!! Porque la granja y su pollita estaban al otro lado de la carretera, ¿no?, y como se había ido de farra aquella noche, estaba volviendo a casa, diría yo...

Bueno, yo venía a charlotear... Que he tenido la máquina de hilar palabras un poco cascada y, como soy obediente, no teniendo nada interesante que decir, he preferido no romper el silencio... Es que me he dado un rato de descanso, y he aprovechado para ir a haceros una visita a tod@s mis querid@s amig@s blogger@s, que siempre tenéis la delicadeza de visitarme a mí y, la verdad, es que me lo paso pipa cuando vengo a visitaros... Por lo menos me he reído, pero mucho ucho, con tu entrada... ¿Sigues teniendo a tu pobre marido de ingeniero informático? Yo me las tengo que apañar más sola que la una, porque el mío se ha convertido en el Bello Durmiente... ¿Te puedes creer que está durmiendo casi 20 horas al día? Dice que está deprimido, pero yo le noto así como el labio inferior dilatado, hasta el punto de que le arrastra por el suelo, que me atrevo a decir que ¡¡¡TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA!!! Así que, solitaria y conmigomisma que estoy, porque parece que les ha pegado el sueño hasta a los perros...

En fin, que me ha encantado venir a verte, me ha parecido genial la entrada del pollo (cuándo sepas por qué cruzó la carretera, dímelo, porfi), y que eres un sol!!!

Un beso, mi cor!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Fabuloso!!! Me encantó. Felicitaciones y aplausos. Un beso

antonio dijo...

ioputa el pollo jijiji

Fernando Rocchia dijo...

MUY INTERESANTE EL BLOG!!!!
SALUDOS

Rosa Cáceres dijo...

Jajajajajaja. Me ha encantado, me he sentido aludida (sé que sin que tú mismo lo hayas pretendodo) con lo del profesor de secundaria. En José Sofismas te pregunrtaría qué silogismo estás usando, porque no es Barbara ni celare...jejeje, creo que he olvidado ciertos mecanismos de la lógica y sus tretas viles o celadas mentales.
Me has hecho reír de buena gana.

Susy dijo...

Rosa Cáceres:jajajajjaja,siento que te sientas aludida o me alegro,no sé,jajajaja.Lo importante es que te hayas divertido.
Besos

Monica Gudiño dijo...

jajjaajj me encanto eres muy ocurrente cada repuesta es digna referente del personaje que la compone, ¿como le haces? es la primera ves que te leo y claro que no será la ultima. a y yo creo que cruzo porque era el famoso poyogoyo del cuento del negro alvarez jajajaj besitosssssssss

NÚRIA dijo...

...juas, juas, Susy, chapó por ponerlo...me he reído mucho en general con todos y en particular con del de GENTE, deduzco k es por el programa de la primera, siempre k los pekes están entretenidos lo veo, recononozco k de unas pokitas imagines se enrrollan k no veas y te cuentan la vida y milagros de todo kiski...la primera parte la de los asesinatos, etc...mi padre le llama "Los mataos",XD...Oye k es eso de nuevo-blog-priveé??? Petonets family...

Susy dijo...

Mónica:no es de mi creación.Lo encontré por la red.Perdón por no haberlo aclarado en su momentomfué un lapsus.
Bienvenida

Susy dijo...

Nuria:lo del blog privado es un blog que me abrió Jose para guardar las fotografias que mas me apetece tener.Las demas en Picassa pero algunas las pongo en ese blog.Nada,que el muchacho estaba aburrido,eso es todo,jejeje

Navegante dijo...

Amiga, venía de un día malo y me alegraste la noche, que manera de reir.
Gracias, y un beso.

Susy dijo...

Navegante del alma:Me alegro de haber servido para alegrarte un poco la noche.
Besines

Marta dijo...

Como tenía ganas de volver a ponerme mi lindo traje de Co-Mamá-Noel y hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace una semana, vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada del primero (porque los tres están seguidos –aunque sólo el segundo es para seleccionados, donde TÚ NO TE ENCUENTRAS-) para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-meme.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome (aunque ya estoy viendo que esto es pan comido) en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

separadores Pictures, Images and Photos