English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de mayo de 2009

VIDA SANA

Dicen que todos los dias hay que comer manzana,por el hierro y un plátano,por el potasio...y también una naranja,por la vitamina C.

Y una taza de té verde,rica en antioxidantes.Y sin azúcar,para evitar la diabetes.

Todos los dias hay que beber,al menos,dos litros de agua.Si!...y mearlos!...que lleva como el doble del tiempo que llevó tragárselos.

Todos los dias hay que tomarse un yogurt o un Actimel para tener "L.Cassei Inmunitas",que nadie sabe que coño es,pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los dias,no vas a estar en forma.

Cada dia una aspirina,para prevenir los infartos.Y un vaso de vino tinto para lo mismo.Y otro de blanco,para el sistema nervioso.Y uno de cerveza,que no me acuerdo para que era (si te lo tomas todo junto,aunque te dé un derrame ahí mismo,probablemente no te enteres).

Todos los dias hay que comer fibra.Mucha,muchísima fibra,hasta que logres cagar como para tejer un jersey.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias,livianas,sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado (haciendo el cálculo,sólo en comer se te van cinco horitas).

Ah!...y lávate los dientes despues.Despues de cada comida hay que lavarse los dientes,o sea:después del Actimal,los dientes;después de la manzana,los dientes:después del plátano,los dientes...y asi mientras tengas dientes.Y pásate el hilo dental,masajeador de encías,buches con colutorio...(mejor amplia el baño y mete el equipo de música,porque entre el agua,la fibra,y los dientes,te vas a pasar varias horas al dia ahí dentro).

Hay que dormir ocho horas...y trabajar otras ocho,mas las cinco que empleamos en comer,veintiuna.Te quedan tres horas siempre que no te ocurra algo especial.

Según las estadísticas,vemos tres horas la televisión(bueno,ya no puedes).

Todos los dias hay que caminar por lo menos media hora (Dato por experiencia:a los 15 minutos vete volviendo,si no la media hora se te hará una).

Y hay que cuidar las amistades,porque son como una planta:hay que regarlas a diario.¿Y cuando te vas de vacaciones? Tambien,supongo.

Ademas hay que estar bien informado,asi que hay que leer por lo menos dos diarios,para contrastar la información.

Ah!hay que tener sexo todos los dias pero sin caer en la rutina:hay que ser innovador,creativo,renovar la seducción.
Eso lleva su tiempo ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!(te recuerdo:depués de cada comida hay que cepillarse los dientes).

Tambien hay que hacer tiempo para barrer,lavar la ropa,los platos...y no te digo si tienes mascota...¿Hijos?!

En fin:a mi la cuenta me da una 29 horas.Imposible.La única posibilidad que se me ocurre es hacerlo de la siguiente manera:
Te duchas con agua fria y con la boca abierta,asi,mientras,tomas agua.Sales del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor a tu pareja,que de paso,mira la televisión y te va contando las noticias,mientras barres con una escoba metida en el esfinter.
¿Te quedó una mano libre?LLama a tus amigos!!.¡Y a tus padres!!
¡Tómate el vino tinto!te va a hacer falta.El yogurt Bio con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Actimel y mañana cambiais.Y menos mal que ya crecimos porque si no,nos tendríamos que tomar un Danonino Extra Calcio y un Petisuiss todos los dias..¡¡Uuuuf!!

Si te quedan cinco minutos,siéntate a leer mi blog mientras disfrutas de una cucharadita de Total Magnesio,que hace de bieeeen...!!

Y termino ya,porque entre el yogurt Activia,el medio pomelo,la cerveza,el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del dia,ya no sé que me estoy haciendo pero necesito ir al baño con urgenciaaa...
Ya que estoy,aprovecho y me llevo el cepillo de dientes...
Adioooos!!

8 comentarios:

Jurema dijo...

Con todo eso me pondré enferma de diarreas.
Cuanta razón tienes!

Un abrazo

Unknown dijo...

madre mía... enga que yo también me llevo el cepillo de dientes..jajajja

Un beso.

NÚRIA dijo...

Uff yo la siestuki es sagrada...los findes nos turnamos, un día yo y otro mi marido ejeje y si puede ser bajamos los pekes a casa de mi suegra ( k es vecina nuestra ) y a dormir los dos la siestuki...lo demás, yo si k hago muchas comidas al cabo del día, ejeje pikoteando...Petonets.

Anónimo dijo...

Muy divertido tu post, yo tengo que tratar de no olvidar el cepillo, o en realidad acordarme que es para la boca, si me confundo podría ser peligroso.

Buen finde.

Anónimo dijo...

Todos los díaasss... lo que me faltaba.. muy divertido.

Un beso

Maruja dijo...

jajajja, esta historia se la leí a un amigo hace mucho tiempo en su blog, y me reí un rato.
Gracias por recordarmela

Laura-Sujami dijo...

Hola Susy, tengo que darte la enhobuena por la entrada que has escrito, jajaja. Ha sido buenísimo y sobre todo la naturalidad con la que lo expresas, jaja.
Nunca la había leído, he llegado aquí de clik en clik y me ha encantado leerte, asi que cuanta con una seguidora más.

Un abrazo, Laura.

Anónimo dijo...

Jejejeje es buenísimo!!!!!!!!

separadores Pictures, Images and Photos