English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de mayo de 2009

Recordándote...


Hace tres años,nos fuimos a Jaen a pasar unos dias de descanso al hotelito que tiene mi hermana.Nos encantó porque coincidió que eran las fiestas del pueblo y nos fuimos a ver los fuegos artificiales que resultaron ser todo un arte de sonido,luz y color.
Pero si hoy estoy escribiendo esto es porque recuerdo con mucho amor y ternura aquella mañana...
Dormiamos y yo me desperté.Entonces al abrir los ojos vi que me estabas mirando y fué la experiencia mas hermosa que habia vivido en mucho tiempo.En aquel momento la luz del sol entraba por la ventana y se reflejaba en tus ojos azules tan lindos clavados en los mios.
Hoy,no sé por qué,pensé en aquella mirada tuya y en el amor que desprendía.Me siento enormemente feliz de tenerte a mi lado.
JOSE,VIDA MIA,TE AMO MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN...

12 comentarios:

ana dijo...

Dios eso es amor, y lo demás tontería.

Vaya recuerdo nos regalaste.

Un besito muy fuerteeeee.

pepito dijo...

Susy yo también recuerdo ése dia tan especial con mucho sentimiento y amor.

Te amo.

Urlanda dijo...

Que bonito... es hermoso¡¡¡
Me gusta mucho este sentimiento que se trasmiten los dos, me contagian mucha alegria... me gustan.

Un beso a los dos.

Marta dijo...

Si mi amor fuera como el que tú has descrito con tan hermosas palabras, si mi amor fuera de ese que deja, de ese que suelta, de ese que permite que cada miembro de la pareja que formamos tenga su propio espacio y su propia intimidad, si mi amor no fuera de los que ahogan... Entonces sí sería verdadero, y yo sería la persona más feliz del mundo...

¡¡¡ENHORABUENA POR HABER SIDO TOCADA POR LA MÁGICA MANO DEL VERDADERO AMOR!!!

Marta dijo...

Mi queridísima Susy: vengo vestida de Papá Noel para avisarte que tienes un regalo para ti en el sidebar de mi casita, justo debajo de "El directorio de los blogs"... Espero que te guste, porque es un regalo que he construído con mi corazón...

Un beso, mi cielo

Marta dijo...

Ya me faltan las palabras, Susy... Sólo puedo decirte GRACIAS A TI, AMIGA, POR SER Y POR ESTAR...

Laura-Sujami dijo...

Susy, que bonito!!El amor es lo más maravilloso que existe, es la fuerza que te hace tirar para adelante cuando empiezas a flaquear, es la sonrisa y el bienestar que siente el cuerpo que se manifiesta en la cara, es el estar agusto, cómodo con la persona que amas.
De verdad, que muchas felicidades por tener el amor que tu quieres y necesitas. Al fin y al cabo cuando se está bien con una pareja es porque es esa la parte que necesitas, quizás no tengas otro distinto porque no aporte tanto.

Un abrazo wapa.

Zayi Hernández dijo...

que lindo...me acabas de traer muchos recuerdos...el amor sólo se vive así una vez...
besos.

ZOLDAR dijo...

Jo, a mi nunca me ha pasado eso, así que si fueras una buena amiga, me dejarías un finde a jose para ver si después de acostarnos juntos (pero no revueltos) al despertarme viera sus ojos azules mirándome a mí también.

¿serás una buena amiga? jejejeje.

P.D. Cuanto amor para tan poco espacio... Besitos.

ROSA dijo...

Cuanto amor para tan corto espacio en el blog.
Que recuerdo mas hermoso sumamente hermoso nos muestras, eso si que es amor.
Un besito Rosario

Marta dijo...

Yo también me considero tolerante, pero con todo ser viviente: he recogido perros y gatos abandonados, me he llevado a casa hamsters que tenían en la tienda apartados porque estaban enfermos y los he sacado adenalnte, soy muy tolerante con los enfermos mentales como yo, con los homo-bi sexuales, entre los que tengo algún buen amigo, soy tolerante en exceso con mi pareja (jeje), soy tolerante con los ancianos, que, aquí en mi barrio, alguno ya me tiene como hija adoptiva... Pero hay secreto... He sentido tantas carencias afectivas en mi vida y tengo un sexto sentido tan desarrollado para percibir a kilómetros quién está falto de cariño, que es un impulso que no puedo reprimir: me lanzo en plancha a dar todo el amor que tengo y que yo nunca recibí porque siento su dolor como propio y siento su sufrimiento como mío... Hasta con los animales...

Pero soy tan feliz cuando les veo brillar los ojos, o sonreír casi sin darse cuenta, que todo lo que haya tenido que hacer lo doy por bien invertido...

Un beso, mi cielo

Petri dijo...

mmm.. que bonito, da gusto encontrar gente enamorada, derrocha energía.

separadores Pictures, Images and Photos