English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de marzo de 2009

NUEVA ENFERMEDAD:SEFUELA


SEFUELA : Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.
Mientras tanto, millones de personas que padecen este mal esperan la aprobación de la Organización Mundial de Salud, para que se estudie y se encuentre la cura para esta mortal enfermedad que cada día es adquirida por miles de personas.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la apariciónde la Sefuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un Café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier cosa te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
7.- Si la sal te sube la presión arterial.
8.- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
9.- Si al amarrarte los zapatos te produce dolor de espalda y cintura.
10.- Si la TV te produce sueño.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sefuela


SE-FUE-LA JUVENTUD !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xD que bueno

NÚRIA dijo...

ejejee k bueno...mira k lo de atarse los zapatos me duele la espalda si...pero por k mi hija se me sube a caballito...y bueno tiene 3 años pero entonces mi hijo dice a mí tb...y venga...encima de la yegua-nuri...así me va con la espalda...XD...k muy bueno...

Susy dijo...

Gracias Vero.A ver cuando os pasais por casa.Te quiero.Petonets
jajajaja




Gracias Nuria:Lo del caballito ya lo sufrí yo en mis carnes,jajaja,y dentro de muy poco empezará la pequeña Susi a hacerlo.Que bueno.
Saludos y como tú dices,

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Susy! No sabía que eras asturiana! Espero que te vayan muy bien esas mini-vacaciones que estás preparando.

En cuanto a la "SEFUELA", te puedo decir que yo tengo el síntoma número 3 ("si todo te parece muy caro"), ¿será que me estoy haciendo mayor? jejej...

Un abrazo.
Desde mi lugar de la Huerta.

ZOLDAR dijo...

Oye, esta enfermedad no será contagiosa??? Lo digo porque si se contagia... paso de juntarme más con abueletes, porque yo quiero ser joven para siempre.

Diosssss, creo que tengo algunos síntomas de esos.

Voy a ver si me compro una urna de cristal y me meto en ella...

Ale. Feliz Navidad (por si no nos vemos antes) :P

Santi el montador dijo...

Perdona mi buena Susy, mi vida sigue siendo improvisación pura y dura es por eso que comento poco en blogs tan buenos como el tuyo, pero siempre que puedo te leo, como a Jose, pero bueno que voy a contarte, me parece que ya pasaste hace tiempo por esto y te puedes imaginar, dientes de sierra, arriba, abajo, en fin. Sefuela, cierto, es ley de vida, pero hay que combatirlo,he adelgazado, me he puesto sonrisa, procuro tener muchos amigos, siempre utilizo favores, haciéndolos o dejando hacer, me alucino con la carita de un peque, agradezco ver el socuando amanece.... Esta medicina se llama esloque, está compuesta de tirar palante y de agradecer la vida, su nombre completo es ESLOQUE HAY. Besitos mi dulce Susy y me besas a las pitufitas que deben de estar para comérselas.

separadores Pictures, Images and Photos