English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de marzo de 2009

ERRORES CLÍNICOS

El Sr. Gómez fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:
- Lo siento muchísimo, Sr. Gómez, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra.Gómez, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados....
-¿Pero qué quiere usted decirme???
- Bien, escuche. Una Sra. Gómez dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Gómez dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.
- ¡¡¡Es terrible!!!. ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?
- Muy facil,............Abandone a su mujer en medio de la ciudad,......y si ella consigue llegar a casa...... no se la folle..!!

6 comentarios:

Félix Amador dijo...

Cruel, pero divertido.

Gracias por seguir pasando por mi Diario de un feo porque para mí es un proyecto importante. Llevo con este personaje casi dos años, desde que decidí poner en ficción algo que unos amigos (recién divorciados) necesitaban sacar fuera y contribuir así a que lo superasen con una sonrisa.

Creo que algo hemos conseguido y ellos están agradecidos.

Un beso.

ZOLDAR dijo...

Jajajaja, qué burrica eres, jajajajaja, mu weno el chiste.

Besicos varios.

Rebecca dijo...

Oh, qué error imperdonable! jajaja!
Pobre hombre!
Un besito, Susy.

* Gislofam * dijo...

Jajajaja aiññsss me has hecho reír, guapa!

Muy bueno!


:DDD

Luis dijo...

Jajajajaja...

Como me has hecho reir, me uno a la campaña

Jijiji..

Un beso para tí y un abrazo para Jose

Susy dijo...

Jajajjajajjaja,iluso,sin palabras,me has dejado sin palabras,jajajaja

separadores Pictures, Images and Photos