English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de febrero de 2009

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN

1.) VALE: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA.
CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos más para terminar de ver el partido antes de salir y ayudarles con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE, HAZLO o NO, NO ME MOLESTA): Es un reto, y no es darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Sólo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar "QUE PASA?"
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.


JAJAJAJAJAJAJAJA

2 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

Consigues que me ria incluso en los días tristes.

Muaks guapa

Lara tiene alas

ZOLDAR dijo...

Tomo nota, me hará falta. Mucha falta. Ves... con razón no os entiendo nunca, será porque no tengo el archivo de descodificar palabras de las mujeres.

Gracias. 1 Besin.

separadores Pictures, Images and Photos