English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de febrero de 2009

BUSCO TRABAJO

3 comentarios:

NÚRIA dijo...

Hola debajo del busco trabajo yo no veo nada...pero será k este portatil no tiene descargado ningún programa pa verlo...y tengo un messenger antiguo aki...pero algo es algo...

te aburres en casa y buscas fuera...SUERTE pero parece k está el mercado laboral bastante jodido...yo soy de la opinión de k si los pekes son pekes hay k estar por ellos, tb soy anti guarde y anti comedor escolar ejejje....de momento no me arrepiento de haber dejado mi kurro fijo pero bueno...cuando se me acabe el paro mi intención es seguir trabajando al menos como lo hacía a media jornada...Saludets family...

Susy dijo...

No es que busque trabajo.Es una cancion que encontré (en clave de humor) y la puse,pero veo que funciona mal el video porque yo tampoco lo veo aunque estar sé que está.Debe ser alguna mala conexion.
De todos modos yo aunque quiera no puedo trabajar porque no tengo a nadie con quien dejar a mis niñas en el caso de que se pusieran malas y no pudieran ir al cole o a la guarderia,ya que Jose y yo estamos aqui muy solos.A pesar de eso somos muy afortunados porque nos tenemos el uno al otro.

ZOLDAR dijo...

Minipunto para Susy, jajajaja. Me meaba yo solo sentado en mi habitación con el video. Mi madre tiene que pensar que toy loco, riéndome a pierna suelta sin estar con nadie.

Muy bueno el video.

separadores Pictures, Images and Photos