English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de enero de 2009

VIVENCIAS


He vivido ya algunos años.Casi 42 (por una semana) y,a través de los años,he conocido a muchas personas.
Algunas de esas personas han pasado por mi vida como si de un suspiro se tratara.Otras,a pesar de que han permanecido unos cuantos años cerca de mi,han seguido otro camino y ya no están a mi lado.
Están las que siguen a mi lado y que seguirán por muchos años.O las que,a pesar de la distancia,siguen siendo fieles a la amistad que nos une y nos seguimos llamando.
Todas esas personas han dejado huella en mi,en mayor o menor medida,pero imborrable.
A veces me pregunto si yo he dejado huella en ellas.Si me recuerdan igual que yo les recuerdo a todos.
Aquella amiga de la escuela que no volvi a ver;el primer amor,el de los 13 años;o el primer "gran amor" el de los 20 años.La compañera de trabajo,con la que me reia tanto a pesar de lo cansadas que estabamos.La que le regalé mi vestido de novia para casarse ella...
Por alguna razón,las que mas me han llegado al alma son las que compartieron conmigo un puesto de trabajo (quizas por lo de estar tanto tiempo juntas).
Yo,si de amistad se trata,entrego todo.No me guardo nada.Digamos que no soy una caja de sorpresas porque me doy a conocer enseguida.Y soy fiel,muy fiel.
Suelo tener buen instinto con las personas y no me equivoco al elegir mis amistades.Cuando he tenido dudas con alguna me he guardado la espalda por si acaso me equivocaba,y,cuando eso ha ocurrido,he sentido un gran dolor a pesar de "creer" que me lo esperaba.
Sólo una vez,gracias a Dios,(o para los ateos,por suerte)me he encontrado con una persona dañina hasta decir basta.Una persona que sabe hacer daño sin que los demas lo vean;una persona que es manipuladora,egocentrica,tirana,orgullosa,soberbia,un lobo que se esconde bajo la piel del cordero...
Yo creia que no existían personas asi.Pero sí,existen.
Como digo,menos mal que sólo me he topado en mi vida con una persona asi y,ya no está a mi lado,pero ha estado cerca,muy cerca.
En fin,a lo que iba...¿se acordarán esas personas de mi como yo lo hago de ellas?

6 comentarios:

temmpus dijo...

Si que existen. Yo me he encontrado dos, pero el tiempo se ocupó de ponerlos en su lugar. ¿Verdad que lo hace?

Besotes

Susy dijo...

Ya lo creo que lo hace,temmpus,ya lo creo..
Besos

Lara tiene alas dijo...

Susy, por supuesto que se acordarán de ti. Las personas que llevamos en el corazón aunque estén escondidas siempre aparecen. Estoy convencida de que si alguna hoy se esconde después de leer esto sentrirá una palmadita. Una plamadita en el alma.

Un beso grandísimo

Lara tiene alas

Susy dijo...

No creo ni que lo lea.No creo que sepa la existencia de este blog

Jose dijo...

Susy, yo te amo más que a nada en la tierra.

Ésta pobre persona pasó por nuestra vida para enseñarnos de la falsedad y de la poca elegancia que guardaba dentro de ella.
Su actitud es debida a un grave complejo de inferioridad.

Desde un principio sabes que a mí no me engañó... pero supe mantenerme al margen.

Una verdadera amistad no es aquella que no perdona, que no admite errores.

La vida es bella. Y contigo Susy más.

Núria dijo...

Claro k se acordarán Susy...eso seguro...Yo guardo muy buenos recuerdos de la gente con la k veraneaba y me consta k se siguen acordando de mí...una amiga común k sí sigue yendo cada verano al pueblo me mandó un sms justo para darme recuerdos de unos buenos amigos de Madrid k al verla preguntaron por mí...Luego hay gente k pasa por nuestra vida y desaparecen...Mis mejores amigas son : una del cole, otra del insti y otra ex-compañera de mi último trabajo...Nos vemos menos de lo k kisiéramos pero sé k están ahí y vienen siempre k lo necesito y a la inversa...Saludets.