English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de diciembre de 2008

EN EL PORTALIN DE PIEDRA

4 comentarios:

Santi el montador dijo...

Susy enhorabuena, me encanta el aspecto de tu blog, te lo has currado. Preciosa historia reflejada en tus fotos, me alegra tanto, seguir hechando leña al fuego, el frío es terrible, este año es el más frío de mi vida, me hago un ovillito para poder soportarlo con la esperanza de un próximo año mejor. Disfrutad de las Navidades es precioso en familia ojala pudiese veros por un agujerito con esas nenitas tan lindas con sus ilusiones. Perdoname no te visite más pero estoy con muchas complicaciones, no pierdo la esperanza de volver a la normalidad, besos y feliz navidad Susy.

Susy dijo...

Santi,graciaspor tu visita.Sé que lo estas pasando mal,pero ya veras como todo pasa.Estas fechas,ademas,no son buenas para esos momentos por los que estas pasando tú.Diselo a Jose que hace 3 años se vino a Asturias en Nochevieja, sabiendo que yo esa noche trabajaba, sólo para no estar solo.Y lo pasamos muy bien.
Te deseo lo mejor para el nuevo año que esta por llegar.Muchos besos

NÚRIA dijo...

Susy, el video del portalín muy wapo, nosotros por falta de espacio no montamos belén pero lo monta mi suegra k la tenemos abajo, vivimos en la misma finca, nosotros sólo ponemos árbol y el Papá Noel colgado en la terraza...

Como dice Santi, k sé k os kiere mucho y en cuanto pueda irá a veros...el aspecto del blog moooola mucho, me he copiado el contador de visitas y he hecho un slide k está en la parte de abajo de mi blog...El montaje con tus niñas es precioso.Besitos familia.

Susy dijo...

Uy,tengo que decir que el mérito del slide asi como el aspecto del blog,son de Jose.Yo le digo,mi vida,quiero cambiar el aspecto del blog por otro y él,que me conoce tan bien,me lo cambia y encima,acierta con lo que yo quiero.Si es que es un sol

separadores Pictures, Images and Photos