English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de diciembre de 2008

DIA ESPECIAL...



En realidad no ha sido ni mejor ni peor que cualquier otro dia,sin embargo ha sido "especial".
Será por lo bien que me sentí al comprobar,una vez mas,lo bien que me siento en mi nueva vida.Tanto,que cada dia que pasa me gusta mas vivir aqui,en Zaragoza.
Esta mañana Jose se acostó a las 8 de la mañana despues de trabajar toda la noche y,nada mas acostarse él se despertó la pequeña Susi asi que yo me tuve que levantar.Silvia y Lucia tambien se levantaron a esa hora asi que a las 9 de la mañana del domingo ya habiamos desayunado.
Me puse a leer el periodico que Jose me trae todos los domingos junto al pan y vi que abrían los centros comerciales.Asi que les pregunté a las niñas si querian ir a mirar ropa,(jejeje) y claro,me dijeron que si.
Nos vestimos y nos fuimos a un centro comercial que hay en Zaragoza (a las afueras)que se llama Centro Comercial Plaza.Compramos ropa para las niñas y a la 13:25 nos vinimos para casa porque ya no se podia caminar por alli de la gente que habia,aunque nosotras como llegamos temprano compramos tranquilamente.
Volvimos por la A2 que es la que va a Barcelona y me di cuenta de lo afortunada que soy.De lo que ha cambiado mi vida desde que estoy con Jose.
Antes,cuando vivia en Aviles yo no tenia carnet de conducir asi que dependia siempre de alguien para que me llevara a los sitios o iba a todas partes en el autobus con la incomodidad que ello supone cuando vas con tres niños a todas partes y sin ayuda.
Cuando vine a Zaragoza enseguida Jose me dijo que me sacara el carnet porque era muy necesario,pensando que ibamos a vivir en un pueblo a 12 Km de Zaragoza.Y lo hice.Y desde entonces mi "libertad" es mayor de lo que ha sido nunca.

Y bueno.Cuando llegamos a casa,despertamos a papa que estaba descansando y nos fuimos a comer a Zaragoza.Pasamos un rato agradabe y despues nosotras nos vinimos a casa y Jose se quedó a trabajar alegando que "debia recuperar lo que nosotras habiamos fundido" jajajajjajajja.
Ah,y que no se me olvide.En Plaza estaba un equipo de Televisión Española y me hicieron una pequeña entrevista,jajajjajajaja.Asi que encima,igual salimos en la tele,jajjajajajjaj (y yo con estos pelos).
¡¡¡Quien me lo iba a decir!!!

4 comentarios:

pepito dijo...

Me alegro que haya sido un día tan especial. Para mí ha sido una satisfacción, ver como poco a poco vas adquiriendo soltura en una ciudad grande y con muchas cosas que descubrir...

Te amo.

NÚRIA dijo...

Ejeee pues Susy si el programa era España en directo ejeje pues como k no te voy a poder ver en ídem ( directo, XD )...por lo demás pues Olé! José por animarte a sacarte el carnet...en mi caso lo tengo des de los 21 pero no me mola conducir...me los saqué por tenerlo...cuando el Vectra petó con 9 añitos compramo uno pekeño, el k yo kise, pero tampoko lo llevo...mi medio de transporte era mi moto, mi scoopy 100 y nos la robaron del parking...va ya en febrero para dos años...y nunca más volvimos a saber de ella...y aunque mi marido tiene ahora dos: una honda 500 y la scoopy 125 k compró para mí...ya siempre voy de "pakete" ejejej pero a mí me moal k me lleven...Saludos.

Lara tiene alas dijo...

Susy, solo te puedo decir que me alegro mucho. Te veo una mujer fuerte, decidida, satisfecha y feliz.

Muaks enorme.

Lara tiene alas

Anónimo dijo...

Ir a Plaza es toda una aventura porque anda que no es grande!! La primera vez que fui me perdí en las rotondas y la segunda vez pense que era otro centro comercial porque habían construido un montón de cosas nuevas...

separadores Pictures, Images and Photos