English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de noviembre de 2008

Hoy es el cumpleaños de mi hijo Jonathan (18) y me vais a permitir que le dedique esta canción...

10 comentarios:

Susy dijo...

Yo,sin embargo me quedo con "Asturias" de Isaac Albeniz y que tambien podeis escuchar en los videos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES JONATHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Susy, un beso muy grande para ti y para tu hijo. ¿18 ya?, pero si tu eres una niña. :)

Un abrazo fuerte

Lara tiene alas

Susy dijo...

Lara:gracias pero niña,niña,lo que se dice niña ya no soy,jajajajajaj...aunque me siento mejor que si lo fuese,con ganas de hacer las mismas "gamberradas" pero consciente de ellas.
Cualquier dia de estos iré a Zaragoza,me acercaré a un portal con telefonillo,llamaré a varios timbres y saldré corriendo,jajajajja.
Feliz semana a todos

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Susy,

Me he pasado en alguna ocasión por tu blog, pero es la primera vez que escribo. Y creo que ya no tenía perdón de Dios por no hacerlo, pues normalmente cuando leo tus comentarios me sale una sonrisa. De hecho, me acaba de pasar, y eso que también me ha ocurrido hace un momento en el blog de Lara con el chiste que allí has escrito, jeje. Gracias por esas sonrisas que me arrancas.

Felicidades a tu hijo, 6 años menor que yo, y felicidades a ti, porque no hay costumbre de felicitar a la madre pero ésta la otra gran protagonista de los cumpleaños (al fin y al cabo fuiste tú la que le trajo al mundo hace 18 años).

Yo siempre digo que un primo mío al que le llevo precisamente 6 años es el que me va haciendo viejo a mí, porque voy viéndolo adelantarme... jeje. Cada vez que lo veo, me sale una exclamación. La última ha sido: ¡¿Ya estás en la Universidad?! La anterior fue: ¡¿Ya tienes carnet de conducir?! Y la anterior: ¡Puñetero, ya estás más alto que yo! Y así vamos... jeje.

Lo de los timbres, muy bueno. A mí me encanta recordar esos momentos de riesgos, adrenalina y gamberradas con los amigos de la infancia.. jeje.

Perdón por extenderme tanto (era mi primer comentario en tu blog). Lo dicho, gracias y felicidades.

Y un saludo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

NÚRIA dijo...

Muchas Felicidades para Jonathan y para tí Susy...no te pasa a tí k aunque vayan pasando los años te acuerdas perfectamente de sus partos??? Mi hijo prontito hará 7 y pasa el tiempo tan deprisa....Besitos.

Susy dijo...

Lugareño:Gracias por tu visita.Me encanta que mis comentario te hagan reir,de echo me encanta que las personas se rian.
Te he dejado un comentario en tu bol pero no sé si lo he hecho bien,porque yo no lo encontraba por ningun lado,jajajaaj.Espero verte por aqui mas a menudo.

Susy dijo...

Nuria:Muchos besitos para ti y tu niño.Ya veras que pronto se hace un hombre

NÚRIA dijo...

Eejee ya sabía yo k lo de los partos ninguna madre los olvida...auque pasen 18...el parto de mi hijo fue como se dice:"el parto de la burra" de 27 horas...en cambio la peke en menos de 1,5 horas de ingreso...fuera y son epidural...

Gracias por tu comment en mi mini-crónica del viaje...K sepáis k cuando Santi se recupere de este "palo" os va a ir a visitar...OS QUIERE MUCHO.Besitos!!!

Susy dijo...

?Que Santi vendrá a visitarnos?.Jo;que guayyyyyyyyy.Espero que sea pronto.
Besitos

separadores Pictures, Images and Photos