English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de noviembre de 2008

¿DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS?


1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.Pero ojo: Debemos de enseñar solo la verdad, no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá. Que pasa; ¿ahora resulta a que a las mamás las rellenan como a un pavo para la cena de Navidad? ¡Que no, hombre, que no! ¡Eso no tiene sentido!


2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.


3.- ¡¡IMPORTANTE!! Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.


Estas reglas con las que he empezado el blog de hoy son las reglas que hay que cumplir para contestar a la pregunta ¿De donde vienen los niños?
Esto es un "meme" que me ha enviado "El lugareño" desde su blog "En un lugar de la huerta".Muy majo el chico por acordarse de mi a la hora de enviarme este reto.
La cosa es que me pasé gran parte de la noche dándole vueltas sin darme cuenta que la respuesta ya hace tiempo que la sé:

VIENEN DEL FIRMAMENTO ¿Por qué?.Pues porque cada vez que muere una estrella en el cielo nace un niño en la tierra y cuando muere un niño en la tierra nace una estrella en el cielo.
Cuando murió mi primogénita yo miré al cielo para buscar una respuesta y allí enccontré una nueva estrella que lucía más que ninguna y que con sus destellos parecía que me guiñaba un ojo.Aquella estrella se llama RAQUEL y todas las noches le guiño un ojo y le doy las buenas noches.

Y ahora me corresponde mandarle este reto a tres personas (sin compromisos) y ahi va:
Nuria,porque es una madraza y seguro que nos sorprenderá con su respuesta.

Santi el montador,porque tambien los papas tienen algo que decir.

Jose,porque sigue siendo un niño grande

Bueno,me queda por decir que la tercera regla no la voy a cumplir yo tampoco pero me pareció divertido seguir este juego

4 comentarios:

Juan Patricio Peñalver dijo...

Gracias, Susy, por recoger este "meme" que te había enviado con todo el afecto.

No tenía ni idea de lo de tu primogénita. A mí desde siempre, desde muy pequeño, me ha gustado pararme en la noche a contemplar las estrellas... Hay en concreto tres a las que llaman el Cinturón de Orión, y yo cariñosamente llamo "las 3 marías". Ahora también tendré en cuenta esa estrella, Raquel, y la buscaré en el cielo estrellado para guiñarle un ojo.

Un abrazo enorme.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Por cierto, las 3 marías se ven ahora muy bien en las noches de otoño. Las tres brillantes y perfectamente alineadas. Si alguna noche las encuentras, házmelo saber. ;)

NÚRIA dijo...

Ejejee para este tema Susy soy muy tajante, soy agnóstica, y aunque a nuetros hijos les llevamos a un concertado de los Maristas, y allí les enseñan religión, cuando sean mayores, que ellos mismos decidan si creer como yo en la "Evolución de las Especies" o ser "creyentes"...No obstante, el tema del post: ejeje solucionado, a mi hijo de 6, en enero hará los 7, le gusta ver la serie: "Érase una vez el hombre" y en el capítulo de la vida lo explica estupendamente...Igualmente yo siempre le digo k le keremos MUCHO y k del fruto del nuestro amor nació él y cómo le querermos tanto y no queríamos k se aburriera jugando sólo pues nos kisimos aún más y tuvo una hermanita para jugar...Qué original, XD...Besitos familia!



P.D.: Susy y José: Santi lo tiene y lo tendrá difícil quizás por un tiempo el poderse conectar...Des de aquí aprovecho para mandarle mis mejores deseos para k salga adelante...

Susy dijo...

Gracias Lugareño,eres un encanto.Y sí,sé cual es el Cinturón de Orión.Mi estrella,Raquel,no es otra que la estrella del norte.Se ve muy bien ahora y es la primera que sale y la última que se esconde.Besos

Nuria esto es un juego y es muy bonita la explicación que le diste a tu hijo que es la misma que yo les conté a mis niñas de 7 y 6 años.
En cuanto a lo de ser o no creyente creo que no es necesario serlo para tenr una estrella en tu corazón.Besos

separadores Pictures, Images and Photos