English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Quien soy yo?


¿Quien soy yo sin nadie que me diga que hacer?
¿Quien soy yo sin popularidad?
¿Quien soy yo sin mis posesiones?
¿Quien soy yo sin mi líder?
¿Quien soy yo sin mi belleza?
¿Quien soy yo sin nadie a quien obedecer?
¿Quien soy yo sin nadie contra quien rebelarme?
¿Quien soy yo sin nadie a quien superar?
¿Quien soy yo sin nadie a quien subordinarme?
¿Quien soy yo sin nadie a quien impresionar?
¿Quien soy yo sin nadie a quien servir?
¿Quien soy yo cuando me miro al espejo?
¿Quien soy yo desnudo frente a mi ser?
Tal vez solo soy YO cuando me quito todo eso
Y a pesar de ser solo lo que SOY
¿Por qué pudiendo elegir irte, decides quedarte?
¿Por qué tienes paciencia conmigo?
¿Por qué quieres entenderme?
¿Por qué quieres aceptarme?
¿Por qué quieres escucharme?
¿Por qué quieres quererme?
¿Por qué quieres no mentirme?
¿Por qué quieres tenerme en cuenta?
¿Por qué quieres quererme como a mi me gusta?
¿Por qué quieres quererme cuanto me gustaría?
A mis amigos y amigas que me quieren como SOY
¿Y ahora, quien eres TÚ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Me encantan esas preguntas. Uno es uno por muchísimas cosas, pero sobre todo, porque existe el OTRO.

Yo, uf, no puedo definirme porque realmente aún no me he encontrado. Aún no sé muy bien quien soy ni que quiero. Eso sí, tengo alas. :)

Muaks enorme guapa

Lara tiene alas

Susy dijo...

Yo me hago esas preguntas muy amenudo,pero no encuentro muchas respuestas,jeje

Luis dijo...

Como cantaba el viejo Bob Dylan, la respuesta está en el viento.
A ver si la encuentro y te pego, leche, su traducción. Un momento, sweet Susy.

¡Ya lo encontré!

“La respuesta está en el viento”

¿Cuántos caminos debe recorrer un hombre
antes de que le consideréis un hombre?
Sí, ¿cuántos mares debe surcar una paloma blanca
antes de que ella duerma sobre la arena?
Sí, ¿cuántas veces deben las balas del cañón volar
antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.
¿Cuántas veces debe un hombre alzar la vista
antes de que pueda ver el cielo?
Si, ¿cuántas orejas debe tener un hombre
antes de que pueda oír gritar a la gente?
Sí, ¿cuántas muertes serán necesarias hasta que él comprenda
que ya ha muerto demasiada gente?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.
¿Cuántos años puede una montaña existir
antes de que sea arrastrada al mar?
Si, ¿y cuántos años pueden algunas personas existir
antes de que se les permita ser libres?
Sí, ¿y cuantas veces puede un hombre volver su cabeza,
fingiendo simplemente que no ve?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.

Bob Dylan

la respuesta está en el viento

Susy dijo...

Que bonito,ilusoluis,gracias por esta letra.La guardaré.Besos

separadores Pictures, Images and Photos