English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de octubre de 2008

Mi doctora debe dejar las drogas...



Desde hace unos días he estado acongojado, hasta ayer. El tema empezó e la consulta de mi doctora: ¿causa?, la tensión que estaba un pelín alta... Todo comenzó con un electro que según ella no revestía gravedad, pero que algo no iba bien o un poco mal... o rarito.
Claro que visto así desde éste angulo puede resultar normal, sobre todo si es ajeno a nuestro pellejo. La cosa comenzó a preocupar cuando su cara se nublaba al observar el papel aquel alargado cual scotex lleno de rayas me pareció mi sentencia de muerte, que fué acompañado de una aspirina...

Como Pilato y con el semblante más serio que Don Quijote de la Mancha, la buena mujer me mandó al cardiólogo unos cinco días depués.

Los días de espera fueron patéticos, llenos de dudas y preguntas. Si una profesional dice que en tu corazón, algo no va del todo bien mosquea y mucho.

Ayer el cardiólogo hizo la comparativa con un nuevo electro y el anterior.
-Todo normal, el anterior y éste.
-Entonces?
-Hay que observar la tensión
-Ah.
-Chao bambino.
Después de pegarme cinco dias dándole vueltas a la cuestión, ahora resulta que tengo la tensión un poco alta...
-YA.

Entre alegría de ver que todo va como siempre y la rabia de ver cómo actúa la doctora: Seriedad, antipatía y pocas palabras. Esperas, preocupaciones y cuando más jorobado estás viene el listo y te dice: -Que todo va medianamente normal. Caguen sus muelas!!!

4 comentarios:

Susy dijo...

Jajajajajja,bueno cariño,por lo menos tú estas bien que es lo importante.
A la doctora le daremos una paliza la próxima vez que la veams,jajajjajajajaja

Lara dijo...

Lo que realmente te pasaba, ese Tic, Tac, Tic, Tac, eran los nervios. Sí, mañana es el día. Y tu corazón no hacía más que avisarte. Te recordaba el día, la hora, los segundos. El corazón es demasiado listo como para dar más explicaciones. :)

Muaks mañaneros.

Lara tiene alas.

Susy dijo...

Lara ¡que razon tienes!! Los nervios nos juegan malas pasadas pero cuando os cuente todo lo que no está pasando estos dias os quedareis impresionados pero valdrá para reirnos porque hay que tomarselo asi,a risa.

MARCO dijo...

Me alegro que no sea nada. YA te lo dije.
UN saludo.